[Adeptus Titanicus] Nuevas miniaturas y opciones de equipo para Adeptus Titanicus

¡Saludos, aquí Houston al teclado!

Os traigo varias noticias breves sobre este titánico y pequeño juego:

En primer lugar hablemos de los nuevos prepedidos de Adeptus Titanicus que se anunciaron el pasado fin de semana para este próximo sábado 24 de noviembre:

Por un lado saldrá en prepedido la nueva caja de Caballeros Cerastus en escala Adeptus Titanicus. La caja incluirá dos Cerastus Lanceros:

Nuevas miniaturas de titanes Cerastus Lanceros

Por otro lado tendremos en prepedido el nuevo kit de Titán Warlord con nuevas opciones de equipo que incluyen blasters láser montados sobre el caparazón, aniquiladores de plasma Sunfury y una garra de poder Arioch Titan.

El Titán Warlord con sus nuevas opciones de armas.

Si alguno ya habéis adquirido un Titán Warlord y os gustaría tener estas opciones de armas no os llevéis las manos a la cabeza. GW ya confirmó que la matriz con todas estas nuevas opciones de Titán Warlord y con 2 nuevas cabezas para este se podrá conseguir por separado durante los primeros meses del nuevo año.

La nueva matriz para el Warlord incluye entre otros dos aniquiladores de plasma Sunfury, una garra de poder Arioch Titan y incluso dos nuevas opciones de cabeza.

Dejando de lado los prepedidos, hace unos días nos anunciaron también la llegada de un nuevo kit de Titán Reaver Battle que incluirá nuevas opciones como el cañón de fusión o el puño sierra. Por ahora de este no se sabe fecha de salida.

Titán Reaver con nuevas opciones de armas

Al igual que con el Titán Warlord parece ser que la matriz extra del nuevo kit del Reaver también se podrá adquirir por separado.

Además, como ya anunciaron, durante este mes deberían ver la luz dos nuevos tableros de juego para Adeptus Titanicus: el Zona de Guerra Alpha y Zona de Guerra Beta del Distrito Civitas. Ambos tableros incluyen edificios esculpidos así como zonas en las que colocar escenografía Civitas Imperialis.

Zona de Guerra Alpha del Distrito Civitas.
Zona de Guerra Beta del Distrito Civitas.

¿Qué os parecen las novedades?

 

Deja una respuesta