[Novedades] Avatars of War se lanza a la escenografía para impresoras 3D

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War se lanzan a por dos tipos de producto nuevos para ellos: la escenografía, y los archivos de impresión digital.

El primer producto de esta línea es una estatua de Matadragones (7.95€); se trata de un archivo STL que puedes escalar al tamaño que quieras para imprimirlo en tu casa. La verdad es que las impresoras 3D están empezando a meterse poco a poco en muchos hogares, por lo que en mi opinión es una buena idea diversificarse un poco, y más para tener piezas de escenografía.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Novedades] Avatars of War se lanza a la escenografía para impresoras 3D»

  1. Hum… diversificar el negocio es buena idea. Producir escenografía está bien, más opciones para quien quiera esceno. Vender los archivos es una buena medida, porque tienen un coste relativamente bajo (pagar al diseñador) y no consumen espacio de almacén, o recursos de materiales. El precio me parece alto, cuando ves cosas como estas gratis: https://www.thingiverse.com/search?q=fantasy+statue&dwh=375bf3cc487f049
    Y el problema de la impresión 3D es que normalmente no es «hala, y me lo imprimo», sino que hay que trastear bastante antes, que es lo que me ha echado para atrás, la falta de tiempo para trastear con algo que realmente no me seduce.

Deja una respuesta