[Novedades] Russian Alternative presenta su Khadai

Saludos, Señores de la Guerra.

Russian Alternative (aquí su página web, aquí su página de ebay, aquí su página de facebook) presentaron su Khadai (como un buen parroquiano nos hizo notar). Como sabréis, se trata de su versión del Destructor K’daii de los Enanos del Caos (esa miniatura de Forge World que se vio en convenciones pero no llegó a aparecer).

Se trata de una miniatura enorme (como podéis ver aquí abajo). La miniatura es de resina y cuesta 37$ (gastos de envío aparte).

Me encanta… Terminará cayendo 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Novedades] Russian Alternative presenta su Khadai»

  1. Está chulo y acabará cayendo. El precio sin ser «barato» está bastante bien. En eBay (en la tienda de la propia marca) está a 40$ envío incluido (unos 35 euros ahora mismo).

    Tienen una gama de ñajos malvados realmente cuca, sobre todo en metal. El día que se animen a sacar trabuqueros…

  2. Si yo no me equivoco Goblintrader trabaja con esta marca, por lo que ese ahorro en gastos de envío para aquellos que puedan recogerlo en tienda

  3. Joder Enanos del caos me parece un ejercito super atractivo, me encantaria hacerme uno, pena que no juegue a novena era o similares.

  4. Me gusta mucho. Es lo que dice el compañero, de Principe demonio puede colar y es diferente. Los centauros que sacaron tambien estan bien… y el cañon de enanos que sacaron mola lo suyo. Si el cañon fuera metal, hasta me lo pensaba.

  5. Yo de esta marca tengo enanos del caos fusileros, y con armas de mano y escudo.
    Los de metal, un gran casteo, recomendados. No son FW, pero estan bastante majos. Los de plastico, un casteo horrible (nada de HIps en matriz, es como un PVC inyectado), con burbujas y defectos en todos los sombrero cascos, alguna nariz y brazos.

    Asi que, sin conocer como es la resina, quedaos con el metal (donde ya no es tan barata)

  6. @Xoso:
    Pues tienes toda la razon, estan las minis en metal yo pensaba que no. Mira, si en algun momento hacen algun descuento como el black friday del 20, hasta me lo pienso de hacer un contingente…

Deja una respuesta