[Juego] Vanguard(ia) – Nuevas Facciones, descargables en castellano

Saludos, exploradores de Vanguardia. Ya están disponibles para descargar las nuevas Facciones de Vanguard(ia) en castellano. Son las facciones «no mantic», que no aparecieron en el libro básico porque no tienen gama de miniaturas mantic con las que hacerlas. Hablo de las recogidas en el suplemento de KoW uncharted empires: La Hermandad, La Liga de Rhordia, Salamandras, Estirpe del Crepúsculo, Reinos de los hombres, Varangur, La Manada y La Estirpe de las Ratas. Javi Imperio las ha traducido y maquetado para E-Minis, para ponerlas a disposición del público de gratis ^_^. Pásate por este enlace del blog de E-Minis para saber más y descargarlas.

A estas nuevas facciones para Vanguard(ia) hay que añadir el listado de nuevas unidades que colgaron hace un par de semanas (AQUI).

Saludos desde Vanguardia

2 comentarios en «[Juego] Vanguard(ia) – Nuevas Facciones, descargables en castellano»

  1. @Meldinov: Los nosecuantos añadidos son dos documentos. Uno que NUNCA iba a estar en el libro, y se sabe desde la campaña de KS (los ejércitos «uncharted»). El otro… el otro si, debería estar en el libro, no tiene ni pies ni cabeza que un mes después de salir el libro te metan una o dos unidades más, fuera del libro. Pero vamos, que en peores plazas hemos toreau, sobre todo si llevas unos años con juegos de figuritas. Mi reglamento de fantasy sexta llegó a tener 30 páginas de cosas intercaladas. Y en esa época hacían los libros bastante mejor que ahora U_U¡

Deja una respuesta