[Financiación] BattleFX – Efectos especiales para imprimir en 3D

Saludos. comandante de batallitas. Os traigo una campaña de financiación para producir efectos especiales para impresión 3D y añadir «realismo» a vuestras miniatura y campos de batalla.

La campaña está más que financiada ya. y aún quedan 10 días. El nivel básico es el de 28 euros, y eso te permite comprar 60 efectos especiales en formato .STL para impresión en 3D. Sigue leyendo para saber más…

Tras la campaña está Juan Pedro, un sevillano, con amplio bagaje en la industria del cine y la televisión, en tema de efectos especiales. Lo cuenta él mejor en la campaña.

En la campaña se venden los archivos .STL, para que uses tu impresora casera. SI NO TIENES impresora 3D, y eres cliente de la campaña, podrás pagar por la impresión a justiprecio y que te envíen las piezas que quieras.

Por ser cliente de la campaña además de los 60 efectos especiales (mas los que se vayan desbloqueando según se añada más dinero y clientes a la campaña) tendrás una guía escrita por el autor de los archivos. En esta guía tendrás toda la ayuda que puedas necesitar: consejos de imrpesión, qué filamentos usar, cómo limpiar la máquina, como hacer modificaciones a las impresiones para obtener efectos distintos usando truquis como… mecheros… Así que te vas a llevar por un lado un montón de efectos especiales por un buen precio, y por otro lado una guía que te ayude a hacer tus cosas.

La entrega de los archivos será unos días después de finalizar la campaña. No se habla el tema de gastos de envío porque obviamente no hay envío, salvo que mandes imprimir cosas. En ese caso, estoy seguro de que lo harán por algún medio económico de mensajería. En cualquier caso, sobre los precios de la impresión pondrán unas «tarifas» estimadas cuando las hayan perfilado (no es cuestión de pillarse los dedos).

Me ha gustado esta campaña por la cercanía del autor, porque es su primer proyecto y porque cubre un nicho interesante, ya que no hay muchas marcas que produzcan este tipo de material. Sip, soy consciente de que hay muchas páginas que comparten contenido para impresión 3D de gratis, la comunidad es muy activa y prolífica en ese sentido. Pero digamos que aquí te lo dan todo más fácil, y más orientado al mundo de las figuritas.

Efectos de los impulsores para naves espaciales

Echadle un HOJO a la campaña en este enlace.

Un comentario en «[Financiación] BattleFX – Efectos especiales para imprimir en 3D»

Deja una respuesta