[Escalada] Pakulkan, Febrero 2019

Bueno, pues como era de esperar, Febrero ha sido un mes paupérrimo. Nuevo curro, Carnaval (y el tiempo que le dedico al disfraz…). Toda una debacle pictórica, que además, creo que se va a repetir en Marzo (segundo nuevo curro en paralelo). Veamos qué he podido hacer.

Ni he terminado los No-Muertos, ni he avanzado demasiado en general. Tengo algunas transformaciones chulas que os enseñaré en breve (espero) pero de momento como esto va de pintura, pongamos minis pintadas.

En primer lugar, he terminado mi versión de Jordell Brisafresca para Bloodbowl. Un simple cambio de cabeza a un elfo pro pero muy resultón. El esquema de colores ha sido 100% libre, porque no veía cómo encajarlo con mis varios equipos élficos.

Jordell «algunos dicen que otra cosa» fresca

En segundo lugar, un par de minis más para mis mercenarios de la StarCo. He decidido que todos los añadidos van a ser de la gama de Ariadna (menos el Irmandinho, pero porque el Bandit no lo había usado y me gustaba la mini). Eso me permite tener una homogeneidad estética mucho más alta. Con estas dos minis termino con los «especialistas» y me quedan solamente los Brawlers, que serán los kazak con el mismo casco que usé para mi Alguaciles.

Al’Hawwa occidentalizado

El Al’Hawwa lo represento con un Scout, básicamente porque la mini mola tres mil, lleva el mismo armamento, y me venía en el pack Coldfront que compré para llevarme los kazak.

«Le has fallado a Corregidor»

La última mini del mes es mi Hardcase versión Green Arrow. Tenía ganas de pintar esta mini desde que la sacaron. Siempre vi a Oliver Queen ahí.

Y ya está. Tres miserables miniaturas en un mes. Tengo los ghouls de Bloodbowl a medias, y he estado crtando y pegando bastante, pero… No ha cundido. Ahora mismo tengo bastante mono de pintar los brawlers y las minis de Varuna, lo cual es un poco rollo porque no aproveché el tirón de los No-Muertos en su momento y se han quedado descolgados. Me muevo bastante por la motivación del momento (se trata de disfrutar, y pintar lo que apetece…) y en ocasiones si los proyectos se alargan, pasan estas cosas…

Veremos en Marzo, porque se avecinan curvas y no tengo claro si la crisis durará hasta Mayo. Como siempre, más fotos en mi registro personal.

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

2 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Febrero 2019»

  1. @Vito F.B.: Sin duda, pero cuanto menos tiempo tienes para pintar, más ganas te surgen… Y tengo los kazaks/brawlers, Varuna y los NoMuertos haciéndome ojitos….

Deja una respuesta