[Hobby] Farrokh, El Grande

Saludos, manchadores de figuritas. Hoy os traigo una frikadilla, porque yo lo valgo. Se trata de Farrokh El Grande, mítico Asesino de la Reina, El Gran Pretendiente, nacido para ser Príncipe del Universo. Una deidad Imparable, encarnada en un mero instrumento de la Rapsodia Bohemia, que sigue repartiendo amor, que es la razón por la que nació. Porque todos necesitamos alguien a quien amar.

¿Me echas una mano?

Se trata de «Alfredito», la figura exclusiva de las Hispania Wargames de este año 2019. ¿Cómo ha llegado esta figurita hasta mis manos?

Pues resulta que un espíritu del amor, Darth Grumpy, (de los Criying Grumpies), el vengador del unicornio, ha tenido el bonito detalle de hacérmela llegar. Como es un ser de luz, muy humilde y discreto, que no le va diciendo a todo el mundo que tiene un Instagram, os lo dejo en este enlace para que veáis las bellas obras que pinta. Gracias, mozo diablo.

Esta miniatura viene con un micrófono, o un balón de rugby. Decisiones… decisiones… Así que como no sabía cuál de las piezas montar, Me encontraba bajo presión. Decidí no poner ninguna de las dos, sino todas. El primer paso, por supuesto, taladro y perno, como os enseño en este artículo. Lo importante es no cegarse por una sola visión.

La verdad es que la miniatura es mucho más pequeñita de lo que pensaba, y taladrar esa manita que sujeta el balón ha sido realmente complicado sin romperla. Pero tengo muchas horas de manejo del taladro, y al final esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida.

Pero no estoy contando toda la verdad. «Farrokh quiere ser libre», me dije a mí mismo. Desde antes de tener la figura en las manos, ya había pensado en lo que iba a hacer de verdad con ella. Nada más que la vi en imagen, fue como un martillazo cayendo sobre mi.

Y es que lo que de verdad le pega a un héroe como Farrokh El Grande, es una buena espada. Después de todo, ¿quién quiere vivir para siempre?

En mi defensa, diré que esta va a ser la primera miniatura que monte y pinte para «exponer», más que para jugar. De hecho va a ser un obsequio. Un fin ideal para una mini que fue un obsequio. Y ese día podremos cantar nuestra canción hasta que volvamos a morder el polvo.

Esa canción que cantábamos nosotros, Los Campeones. Un sonido hecho en el cielo, sin duda.

Saludos desde el cielo, donde el espectáculo debe continuar.

NOTA: normalmente siempre pongo un montón de enlaces, bromas privadas (algunas demasiado complejas) y referencias en mis artículos. Y no me he molestado nunca en decirlo: si eres un lector curioso ya lo habrás visto, y si no, te habrán pasado desapercibidas. Pero hoy si lo voy a decir. Porque si has leído hasta aquí sin haberte detenido a abrir los enlaces, vuelve arriba del todo, y hazlo, si tienes un rato, y te mola Queen. Y si no… Ea, circulen, no hay nada más que ver aquí. Chikitikaaaa.

10 comentarios en «[Hobby] Farrokh, El Grande»

  1. Se te va la pelota tela.

    PD: Tienes que hacer una segunda parte del tutorial del taladro, terminando de explicar para los muy torpes como yo, como unir con pernos las extremidades y no solo las bases, y el manejo de imanes…

  2. Si es que no tienen ninguna canción mala, he dedicado más de una hora a «leer» el post, y cuando he llegado al final, me he dicho, voy a pinchar otra vez en los enlaces XD.
    La miniatura queda muy chula con la espada.

  3. El párrafo inicial que presenta la miniatura me parece sublime.
    Y la versión con espada me parece genial.
    Me encanta el tono de tus entradas, da igual sea puro desparpajo o mas cabreadete siempre me sacas una sonrisa, gracias y sigue así.

  4. @Canivoro: No mucho. La prueba es que estás aquí ^_^¡ (Gracias por estar).

    @Ferrer Sanchez de Movellan: Okis, y lo llamaré «especial para tórpidos», y te nombraré como inductor. Grasias de hantevraso.

    @Vito F.B.: OH te he hecho perder dos horas de tu vida. Merezco un postre. Si, con espada queda genial, y le falta el escudo ^_^

    @Ismael Fernández García: Me alegro de que disfrutes con los artículos. Los hago para mi, y para vosotros. Otro cliente contento.

  5. Artículo altamente incompleto. ¿Donde está Radio GaGa, It’s a kind of magic, Innuendo? Aparte de eso, artículo muy interesante. Una duda la longitud a taladrar ¿siempre lo haces a ojimetro o tienes algún tipo de sistema o truco?

  6. Sabe alguien como hacerse con la mini? (Sin pagar un riñon)

    Se que la ofrecieron en Hispania Wargames de este año y que la diseño Zenit pero en su página no está.
    Gracias

  7. @Capilari: Suelo taladrar a ojo. Medir es complicado cuando es algo que tiene que ser muy intuitivo. Siento no ser de más ayuda.

    @Astolfus: Pues ni idea, se que la vendieron en las hispania, pero también se que es «exclusiva» de las hispania, así que como ha pasado con la de años anteriores… U_U

    @Sergio Perro: ^_^

Deja una respuesta