[No estamos solos] Ludus Myrtea – Jornadas lúdicas, del 5 al 7 de abril en Murcia

Cortipego el texto de su página web, donde tienes TODA la información:
http://www.ludusmyrtea.com/

¡Volvemos a la carga!

Un año más ha comenzado la cuenta atrás para volver a llenar mesas y mesas de dados, fichas, meeples y hojas de personaje. Ya estamos ultimando detalles para una nueva edición de las jornadas, ¡la séptima ya! Atentos a nuestras redes sociales que ya están saliendo las novedades de este año.

Os esperamos a todos el fin de semana del 5 al 7 de abril en el Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos (Murcia). Y recordad… ¡todas las actividades de las jornadas son gratuitas!

Como todos los años, agradecemos enormemente el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, y por supuesto también a todos los patrocinadores y colaboradores , cuyo número aumenta año tras año.

Nuevas actividades, partidas, charlas, grandes momentos y sobre todo buen ambiente os esperan a lo larto de todo el fin de semana y, por supuesto, allí estaremos nosotros con más ganas que nunca. ¡Nos vemos enseguida!

Puedes proponer tus propias actividades, hay un montón de cosas por hacer, zona de jeugos, ludoteca, entrada gratuita… Se que el domingo 7 hay jornada de juego de Dungeon Saga, a cargo de Pascual, un compañero Pathfinder (un saludo mozo). Si te pilla por la zona, pásate a echarte unas partidas o echar un HOJO.

Recuerda, toda la información, normas, programa, horarios… en su página web: http://www.ludusmyrtea.com/

Deja una respuesta