[Kickstarter] Últimas 20 horas de Myminireport, una app para hacer informes de batalla

Saludos Señores de la Guerra,

ayer me enteré gracias a Juegos y Dados de este crowdfunding que está en sus últimas horas ya completamente financiado.

Se trata de Myminireport una aplicación para iOS y Android con la que realizar de forma rápida y mientras jugamos nuestros informes de batalla.

Puede que a la mayoría de las personas esto de hacer informes de batalla no le traiga pero yo soy de hacer fotos en las partidas que quedan un poco sin contexto y luego me cuesta recordar lo que ocurrió exactamente.

Con esta app lo que puedes hacer es hacer la foto y añadir rápidamente un texto (o dictarlo aprovechando el voz a texto de Google o Siri). De esta forma luego ya puedes o bien crear un informe más detallado usando tus capturas o bien dejarlo tal cual y tener un informe ligero con los grandes momentos.

Ayer me pillé el último hueco que quedaba del pledge de 5 euros (que está limitado a 200 y se ve que alguien se había salido), luego está el pledge de 10 euros (que es el precio normal de campaña), el de 15 (que será el precio normal de la app en las respectivas tiendas móviles) y el de 25 (que da acceso a la beta).

La aplicación debería entregarse a lo largo de mayo de 2019 y los que elijan el pledge de 25 euros pues deberían recibirla poco después de que acabe la campaña (imagino que cuando kickstarter les ingrese el dinero)

Si queréis saber quien es el desarrollador de esta aplicación es la persona detrás de Kill team manager.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Kickstarter] Últimas 20 horas de Myminireport, una app para hacer informes de batalla»

  1. Buenas, encuentro un poco innecesario una app así y mas a ese precio de 15 €, mirando por encima no encuentro ese algo que te dice lo necesitas, sin el no puedes hacer informes o supone una revolución de ellos, ya podías hacer fotos y tomar notas antes, lamento no compartir tu opinión mcAllus.

  2. @Javier Gutiérrez Sastre: es que necesaria no es, como la mayoría de las apps que hay para el hobby; ¿necesitamos apps para hacer las listas de ejército? Pues claro que no, simplemente nos ahorran tiempo, y para mi eso es valioso y por eso he enseñado esta app.
    Pero vamos que por 15 euros yo tampoco la pillaría pero por 5 euros (o incluso los 10 que cuesta en la campaña) para mi creo que puede que me sirva (que tengo 0 tiempo preparar informes de batalla pero me gustaría hacerlo)

    Y no hay que lamentar no compartir opinión, que el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos lo mismo 🙂

Deja una respuesta