[Financiación] Criaturas Interdimensionales 3, en Kickstarter

Saludos, pululantes del éter. Hoy os traigo la tercera incursión en los horrores del inmaterio, por parte de Ismael Prieto: Criaturas Interdimensionales 3.

La campaña va a durar cuatro días más. tiene ya cumplida la meta de financiación y la entrega será en junio de este año. El objetivo es producir una serie de criaturas de pesadilla (o maravilla) con los que poblar mundos oníricos, mazmorras de pesadilla y reinos intemporales.

Hay niveles de pedido distintos, en función de si quieres una miniatura, un par de ellas, múltiples copias. Aún quedan niveles de «hazte con todos» con un descuentillo (43 euros en vez de 46). Gastos de envío de entre 2 y 4 euros a España, en función de cuántas cosas pidas.

Miniaturas de resina. Tienes el despiece en varias de las imágenes de la campaña.

Muchas más fotos, primeros planos con vista en detalle, y más, en este enlace a la campaña.

Puedes adquirir criaturas de las campañas anteriores, si lo deseas.

Además, en colaboración con Pablo el Marques, puedes adquirir parte del que considero el mejor y más variado catálogo de césped. En concreto las gamas de «colores alienígenas».

Echadle un HOJO a esta campaña, que le quedan cuatro días y tiene bichos muy curiosos. Saludos desde el otro lado.

4 comentarios en «[Financiación] Criaturas Interdimensionales 3, en Kickstarter»

  1. Criaturas Interdimensionales vol. 1 me parecieron estupendas y lastima que no participase, Criaturas Interdimensionales vol. 2 había alguna cosa curiosa y Criaturas Interdimensionales 3 me parecen horribles, no tanto por la calidad del esculpido que se notan unas superficies muy bien trabajadas, sino por el concepto en si mismo … sobre todo el bicho grande … no se por donde cogerlo…

    En fin para gusto los colores … seguro que hay gente que le hace tilín.

  2. He descubierto este ks por el artículo, me he metido de cabeza, los bichos molan mucho. Tengo muchas ideas para el más grandote, que da mucho juego jiji

    @Amilkar: te parecen horribles? supongo que las criaturas interdimensionales son eso, terroríficas e inimaginables, no van a ser mansos corderitos.
    Supongo que todo es cuestión de visión.

  3. @kromtitan: La verdad es que a mi estas criaturas me resultan inquietantes y apropiadas para… ciertas cosas. Mismamente, el pólipo gigante extraño queda chuli para un monstruo de los acechantes nocturnos, una facción de kings of war. O para monstruo del juego de tablero Hellboy.

    Es más, me parece que recogen muy bien el aspecto de criatura informe y extraña que destilan los relatos de lovecraft. Y es que con la popularización de los mitos de cthulhu, y el hecho de que todo quisqui puede sacar juegas con esa licencia porque no hay licencia en realidad, nadie tiene los derechos de explotación de la obra de Howard, pues tanto abusar de los juegos de tablero, de cartas, de dados, de muñequitos… al final los mitos de cthulhu se han hecho tan reconocibles que cualquier puede reconocer una semilla estelar o un horrendo cazador de un vistazo, a costa del cthulhu wars, el shadows of brimstone o al arkhan horror, por citar sólo tres.

    Pero te sacan una cosa retorcida y extraña, con los ojos colocados a lo picaso cubista, y dices «cojoños, he aquí un bicho raro de alguna realidad heptadimensional» y no «ea, el enésimo proxy de perro de tíndalos del año».

Deja una respuesta