[Financiación] Combate la marea gris usando la Marea Verde

AVISO: este artículo no va a mitigar tu marea gris. Es una trampa. ¡HUID INSENSATOS!

Estaba el otro día mirando unas cosillas, cuando di con esta campaña de financiación de divertido nombre: La marea Verde / The Green Tide.

Esta campaña de financiación te vende los archivos .STL para que uses tu impresora 3D casera (o te las apañes para que alguien te lo haga) y te crees tu propia marea verde (si usas plástico verde) o del color que prefieras. ¿Estabas harto de la marea gris? Pues háztela de color yo que se… rosa.

Cabezas, brazos con armas, torsos, orcos, goblins, jabalís… tienes para hartarte a montar figuritas. Hay un nivel de 5 leuros, con las que te dan un puñado de modelos, o el completo de 30 leuros, que es la horda al completo.

Aquí el enlace a la campaña (ya está financiada y le quedan 13 días), donde tienes toda la información.

HOJO: hago este articulillo porque me ha parecido una propuesta tan loca y divertida que había que comentarla… PERO NO ACONSEJO COMPRARLA. Te expones a tener unos cientos más de minis sin necesidad.

Si precisamente estoy huyendo de la acumulación de plastiquete…

Saludos y combate tu marea gris ^_^¡

Un comentario en «[Financiación] Combate la marea gris usando la Marea Verde»

  1. parece que empiezan a popularizarse los archivos para impresoras 3D…
    en humble bundle precisamente ahora tienen un bundle a precio ridículo con accesorios para mazmorras y algunas miniaturas imprimibles (www.humblebundle.com/books/3d-printable-dungeons), por si alguien no tiene suficiente plástico ^^

Deja una respuesta