[Financiación] Super Fantasy Brawl – Últimas 10 horas

Saludos, guerreros del ayer. Os hablé hace unos días de este jueguito, que está en campaña de preventa (descaradísima, dicho por ellos mismos) de kickstarter (en este enlace). Lo vuelvo a traer porque han añadido algunas cosillas majas, y oye, por si alguno estaba dudando si dejarse los leuros arcanos o no, yo lo cuento ^_^¡

En las actualizaciones han ido contando cosas del trasfondo de los personajes (escaso, pero existente) y han ido enseñando las estatuas, esas que todos sabíamos que iban a dar, pero no cuándo las iban a enseñar. Pues ea, estatuas…

Vale que sólo son adornos, pero cómo molan…

Garnet (Granate), maestro de la destrucción.

Las burbujas y arañazos son parte del diseño. Son estatuas de adorno, no figuras en pedestales. Aunque personalmente preferiría que no tuvieran daños, para pintarlas como «personas» de verdad.

Esmae, maestra de la creación.

Ragryl, maestro de la creación.

Las estatuas serán en PVC como las minis. Con el tamaño que tienen es factible que el nivel de detalle sea bueno. No tanto como lo que estás viendo, que será resina en maestro, claro. Pero bueno para ser… figuras de adorno. A mi desde luego era el extra que me faltaba para acabar de caer, por lo que mis leuros arcanos han ido al jueguito. Eso, y que hay un «imprime y juega» para descargar, con lo que vistas las mecánicas del juego, me gusta esto de «juego sin dados». También lo tienes en tabletopía.

Otras cosillas que han ido cambiando… han ampliado el número de anillas de juego, para identificar las minis por facciones. Han añadido un segundo mazo de objetivos, para que la gente que se fabrique un tablero adicional o se compre el de neopreno pueda compartir sus minis con más gente y jugar dos contra dos o dos partidas independientes. Han añadido algunas fundas más al paquete de fundas… cosicas.

Las minis de «fuerzas de la naturaleza» están muy chulis también. Otros tres campeones al saco U_U¡

9 horas les quedan (cómo pasa el tiempo tecleando). Entrega en marzo de 2020. De precio no lo veo mal, son minis con buen aspecto y muy grandotas. Y no viene de Reino Unido, con lo que no vamos a tener que estar pendientes del brexit. Echadle un HOJO si os molan los juegos de escaramuzas sencillotes o las minis, y si no a otra cosa, mozos y mozas. Saludos desde el pasado.

6 comentarios en «[Financiación] Super Fantasy Brawl – Últimas 10 horas»

  1. @David: «No tanto como lo que estás viendo, que será resina en maestro, claro».

    Eres más antiguo que un bosque. Todo eso son diseños 3D. Esta gente no ha tocado una lanceta de esculpir en su vida Hulio.

    Que no digo que sea bueno ni malo, pero me ha hecho gracia el comentario.

  2. @Jose Antonio Mérida Cerro: Jajaja… me refería a que es una primera impresión en resina de gran calidad, con la idea de promocionarla. Ya sabía que es diseño 3D, ^_^.
    Pero tienes razón, más antiguo que un árbol jajajaja.

  3. @David
    Sería atrevido deducir que puede haber una de tus curradísimas y supervaloradas traducciones del reglamento visto tu interés en el juego?
    #Modo globo sonda pelota activado#

  4. @Pasabaporaqui: Sip, la habrá. En cuanto tenga un reglamento final. Lo que hay ahora es «casi» final. Y como puede haber cambios… pues sería trabajar dos veces. El juego me ha gustado, y aparte de un reglamento cortito, algo de trasfondo (que vale la pena traducir porque es divertido y escaso) y las cartas (6 por campeón, apenas 90 cartas más una docena mal contada de misiones)… sip. Es fácil.

  5. @David,

    Pues vaya mi agradecimiento por delante, que visto el material me lance de cabeza a por el juego pero cada vez me da más palo andar traduciendo e interpretando reglamentos.

    Ah, y darte las gracias por el curro que le pones a todos los temas que tocas, y por el tono jocoso que sueles usar (esto no es peloteo, es pura objetividad)

    Saludos,

Deja una respuesta