[Juego de Tronos] Unboxing: Escorpión (Builder Scorpion Crew)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy os presentamos un mini (muy mini) unboxing (descajado) de la caja de Escorpiones (Builder Scorpion Crew) del juego Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire) de Cool Mini Or Not.

Pero Nama, ¿tú le vas a dar a eso ahora? No. Cuando empecé el proyecto bretoniano de Warhammer mencioné que necesitaba lanzavirotes, y alguien (el habitual Kvothe) mencionó que le echara un HOJO a las de Juego de Tronos que iban a salir. Me gustó su aspecto tosco, poco elaborado (¡son campesinos!), era lo que buscaba. Así que…

La caja mide aproximadamente 20cm de largo. La presentación es adecuada.

Se abre en dos partes (no es de «apertura por lengüeta» como las de Workshop por ejemplo). Dentro de la caja viene una especie de blíster de plástico en dos componentes (la «base» y lo que cubre), y dentro están los lanzavirotes. Acompañan un set de cartas en un montón de idiomas.

Lo que me ha sorprendido (negativamente) es que ya están montadas. Esto supongo que estará bien para los que quieran «abrir la caja y listos», pero para mí, que sólo quería las máquinas de guerra, ha sido un poco gatillazo.

La escala es algo superior a la de Warhammer (diría que son escala sigmarines). La peana (donde va cada lanzavirotes, caja con virotes y tres de dotación) es más grande que la de carro, creo que el mismo tamaño que las cartas (120×70?). Creo que está ehcho de un plástico o resina muy frágil (como podéis ver ya se me ha roto uno de los miembros de la dotación… ¡y apenas lo he sacado de la caja!). Me da un poco igual porque tendré que tirar de cutter para quedarme sólo con las balistas, pero id con cuidado.

Próximamente, a ver si no destrozo estos Escorpiones/Balistas/Lanzavirotes al intentar usarlos en Bretonia… (y veréis la escala).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Juego de Tronos] Unboxing: Escorpión (Builder Scorpion Crew)»

  1. Pero los de la dotación tienen también bastante pinta de campesinos no? Por qué no podrías usarlo tal cual?

  2. Para bien o para mal hay que tener en cuenta que en toda la gama las peanas están pegadas a la miniatura, una cosa que va muy mal para ponerlas en otras claro.
    Como GW usaba, y usa, unas proporciones exageradas ni tan mal en eso sobretodo con las cosas de las últimas ediciones, aunque si las mezclas con histórico si que quedarían grandes.

  3. Mmmm lo de la calidad del plástico me preocupa, justo estaba pensando comprarme boltons, pero si las minis a la primera se rompen, como que es para pensarlo, por que baratas no son.

Deja una respuesta