[Novedades] Bestias del Páramo para Punkapocalyptic

Saludos Habitantes del Páramo,

durante las Freak Wars (que son ya este fin de semana) se van a poner a la venta dos nuevas miniaturas para Punkapocalyptic: el terraburón y el mordedor (si seguís los enlaces podéis leer su trasfondo).

Estas dos miniaturas costarán 3 euros cada una. Son Bestias para usar con las reglas de futura aparición Bestias del Páramos. Se unen a las plantas y los martinejos como miniaturas que no se meten en ninguna banda, aunque a diferencia de ellos no son para un escenario en concreto si no que según las reglas que nos han comentado puede aparecer una de estas bestias (y solo una) en el escanario a jugar, dándole un toque divertido e inesperado a la partida.

El terraburón va en solitario por lo que solo necesitaréis una de ellas, sin embargo, los mordedores van en pareja así que de estas si necesitaríais comprar 2 o que cada jugador lleve 1.

Pero tranquilos que aunque el stock en la freak wars es limitado la miniatura no es exclusiva de eventos ni nada parecido y podrá comprarse tranquilamente en la web de Bad Roll o en vuestra tienda de confianza.

Yo intentaré conseguir copias en las freak wars pero me imagino, que dado que llegaré directo al torneo, me temo que me pase como con las plantas y tenga que comprarlas cuando vuelvan a tener stock tras las Freak. En cualquier caso tengo claro que un poco antes o después acabarán en mi colección.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Novedades] Bestias del Páramo para Punkapocalyptic»

  1. @Amilkar: Me temo que para las freak ya no hay tiempo para hacer reserva pero bueno, poco después ya se pueden pillar en tiendas y así está más cerca la salida de sus reglas, jeje

  2. El terraburon es una maravilla, espero poder pillarlo en las freak.
    La gente de badroll se está superando con las minis una barbaridad.

  3. Quiero ver el mordedor, porque tiene pinta de servir para muchas cosas.

    Asi de frente tiene pinta de poder ser un garrapato genial, pero para deadzone tambien le podria buscar algo…

Deja una respuesta