[Novedades] Los necrófagos llegan a Warhammer Underworlds

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy se ha puesto en prepedido La Guardia Torva, la siguiente banda de Warhammer Underworlds (el juego de tablero basado en el universo de Age of Sigmar). Por 25€ (menos en tu Amistosa Tienda Local).

Para los que jugáis a Warhammer Underworlds seguro que David hará un post bien majete (guiño-guiño-codazo-codazo). Para los que le damos a Warhammer con Condes Vampiro, estas siete miniaturas no están mal. Tenemos un par de murciélagos para meter en un enjambre, cinco Necrófagos, y lo más importante, un Neonato del Clan Strigoi bastante majete. Por los 20€ que debe costar en una tienda local, ya sólo por el personaje vale la pena. Si no tuviera cuarenta Necrófagos igual me lo pensaba 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

18 comentarios en «[Novedades] Los necrófagos llegan a Warhammer Underworlds»

  1. @Canivoro: Si no me equivoco es un necrófago, no un vampiro. Lo que pasa que en Warhammer AoS existen héroes necrófagos (aunque hasta ahora no tenían miniatura propia), el que viene aquí sería un héroe necrófago con nombre propio y acompañado de su banda (aunque mucha gente lo usará como héroe necrófago genérico).

    Si lo usas como neonato strigoi para Warhammer Fantasy sería claramente un cuenta como, pues no es un vampiro. En mi opinión la miniatura (que está chulísima) da el pego como strigoi neonato.

  2. Yo estoy pensando en comprar la caja para bloodbowl, necesito dos necrófagos, la chica y el de la armadura, si alguien la quiere pillar a medias en madrid, que me lo diga.

  3. @MuertoViviente:

    En el mes que llevo con WU me he puesto a husmear varias veces Age of Sigmar, el trasfondo del fin de los tiempos y que minis han salido desde que llegó AoS.

    ¿No quedan Vampiros de toda la vida en AoS? ¿Ni Necrarca, ni Con Carstein, ni Lamia ni Caballeros Sangrientos?
    A nivel de salidas de minis en AoS parece que solo existen Espectros, Esqueletos/Tumularios y Strigoi.

  4. @Vicen: Sí existen, en las novelas y demás es frecuente hablar de las cortes de nulahmia, que básicamente son los Vampiros tipo Neferata, distinguidos, ricos, que conspiran, etc… los Lahmia de toda la vida.

    Por otro lado manfred tambien tiene recuerdos de su pasado y Sylvania, la cual quiere reconstruir en cierto modo.

    Además en algún manual del general han sacado reglas para distintos tipos de vampiros: nigromantes, guerreros y tal. Los clanes vampíricos. Los strigoi van por su lado, más o menos como siempre ha sido pero potenciado con su propio ejército.

    Sin embargo todo eso no está todavía muy desarrollado y, hasta cierto punto, no se puede asegurar nada hasta que no decidan hacer una renovación de la facción Soulblight (son los vampiros). Una vez salga un libro todo quedará más claro y establecido, por ahora hay un esbozo de que están ahí los clanes. Ojalá después de los nuevos esqueletos la siguiente facción de la muerte en renovarse sean vampiros… Echale al menos uno o dos años.

  5. @MuertoViviente: Eso pensaba.
    Es que si mal no recuerdo, los Strigoi no pueden usar armas de ningun tipo. Habría que cortársela!
    Y bueno, un poquito de gym no le desentonaría tampoco.

  6. Venía a reafirmar lo que ha comentado Muerto Viviente, Mannfred y Neferata siguen presentes en la Era de Sigmar y durante los milenios de la Era Mítica y la Era del Caos que le precedieron extendieron el vampirismo.

    Se sabe de la presencia, incluso, de un tercer personaje llamado Príncipe Vordrai, un caballero vampírico montado en dragón, que conspiró y ofendió a Nagash y este lo condenó a custodiar una fortaleza en la frontera del Reino de la muerte, atrapado en su castillo eternamente.

    Los Strigoi del Viejo mundo son muy parecidas a las cortes de Devoradores de Carne de Era de Sigmar, pero con una diferencia fundamental. El mayor poder vampírico del Strigoi es hacerles creer a todos que él es un poderoso y noble rey y ellos sus gallardos caballeros, embrujándolos en una ilusión colectiva que emnascara sus atrocidades.

    De este modo, los propios ghuls de la banda no se ven a sí mismoscomo caníbales, sino como caballeros errantes, a los Vargheists los contemplan como poderosos caballeros en pegaso y a los neonatos strigoi como caballeros santos.

    De ahí la coña constante con que renuevan Bretonnia, cada vez que sale algo de Devoradores de Carne.

  7. A mi me molan,quizás con el tiempo acaben cayendo.

    Eso si, la cara de los murcielagos me parece feisima y si me los pillo los conversionare en murcielagos vampiro solo para que esten boca a bajo xD

  8. @Vicen: Si quedan, en juego tienes la legión de sangre de neferata (bufa el tener unidades de caballeros) y la facción de soulblight (que necesita unidades nuevas qie le den sabor)

  9. Mira que casi todas las bandas de Underworlds me han encantado…

    Pero estos me parecen màs feos que pegar a una madre con un calcetín sudao.

  10. Estan muy bien, pero como siempre el pintado de GW es atroz, solo para que las minis se vean limpias y se puedan apreciar los detalles, parece como si tuvieran un traje de latex o hule estirado, en vez de piel marchita.

  11. @Alejandro I. Zeña:

    Fíjate que yo no diría atroz, porque técnicamente es impecable.

    Pero sí que es verdad lo del látex.

    A mí algunas me dan la sensación de dibujos animados de los 80.

Deja una respuesta