[Catalogando Warhammer] Reinos Ogros: Comehombres

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy veremos los Comehombres. Esta unidad se caracteriza por ser miniaturas completamente únicas (casi se podrían considerar personajes en sí mismos) y por tener algunas ediciones de «sólo venta directa».

Los cuatro primeros son los que salieron en tienda, estuvieron bajo el código 213007. El sufijo que he añadido corresponde a la pieza del cuerpo (no había un código para cada miniatura). Los dos de venta directa salieron en dos referencias independientes.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reinos Ogros: Comehombres»

  1. Yo sigo esperando a que los saquen de plástico. El problema es la individualidad de las miniaturas, pero podrían hacer para ello un pack como el de los hechiceros humanos de plástico con muchas opciones intercambiables que permitan hacer comehombres basados en una cultura, o un comehombres errante que han ido cambiando de una cultura a otra (Aunque eso va contra el transfondo habitual).

    @Milu el Barbaro: El gnoblar loro se le acerva bastante en molonidad, lo malo es que no lo puedes hacer miniatura individual.

  2. Aquí hay algunas de mis miniaturas favoritas de GW de todos los tiempos.

    Dan ganas de hacer Ogros sólo por los comehombres.

    Por otro lado, el catálogo está sirviendo para darme cuenta de que algunas de mis miniaturas favoritas son cemreadas por Alex Hedstrom. Gran trabajo, Nama!

  3. Me acuerdo de ver las cajas en la estantería de la tienda mi barrio y pensar en lo que costaría pintar un cacho de plomo tan enorme. Aún me parece que son miniaturas que acabasen de sacar a la venta. Cómo pasa el tiempo.

  4. Muy buenas miniaturas, de lo mejor en aquellas epocas del catalogo de GW.

    @padlrosa: De plastico si, pero con las piezas intercambiables para hacerlos de distintas culturas, muy dificil, casi diria imposible.

Deja una respuesta