[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Momias

Saludos, Señores de la Guerra.

En Catalogando vamos a ver por fin los Reyes Funerarios de Khemri. Es importante hacer notar que hasta Sexta Edición (de hecho hasta finales de Quinta) los No Muertos estaban en un único ejército. Es por eso que toda la parte de 3ª edición (y gran parte de 4ª) de Catalogando es «compartida» con los Condes Vampiro. En concreto podéis ver la serie C17, la caballería no muerta, la caballería de Iron Claw, los carros, los esqueletos de la 74503, los esqueletos de la 74528, los esqueletos de Roy Eastland, la Guardia Esqueleto de Iron Claw (IC201), las series MM50 y MM51, los Night Horrors (C18, C19, 1304 y 74530+74542), el plástico y los samurai.

Aparte de eso, lo verdaderamente «nuevo» de Reyes en Cuarta fueron las momias, que es lo que veremos hoy…

Básicamente hubo 8 miniaturas distintas de momias, esculpidas por Gary Morley. Salieron bajo el código 74510 en 1994. Todas han sido pintadas por Pol Sabartés. La del mayal de cráneos (07) es la que se correspondería con Nekaph (de hecho siempre fue «rey con mayal de cráneos» en listas provisionales, informes de batalla, etc.).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Momias»

  1. Quiero recordar que para la 6a edición habia una lista de ejercito de tumularios en WD basada en una mini campaña entre Kemmler y los elfos silvanos en los que volvian a aparecer

  2. tengo alguna de estas momias y me encantan… no se ven mucho minis de momias y se echa de menos…
    por cierto, creo que eran 10 distintas, pero no estoy seguro…

  3. las momias de 4a son cojonudas, como molaban los No muertos cuando eran todo el mismo ejercito bajo las ordenes de un malvado Nigromante como Nagash o un lord vampiro, tenia mucho mas sentido para mi pero claro hay que vender y vender por eso GW dividio los ejercitos con el paso de los años

Deja una respuesta