[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Infantería (6+)

Saludos, Señores de la Guerra.

Iremos relativamente rápidos con este ejército (en gran parte porque toda 3ª la tenemos cubierta ya con Condes). Vamos a ver la infantería que ha habido para Reyes de Sexta en adelante…

Esqueletos de Sexta

En Sexta apareció una caja de esqueletos multicomponente. Era el mismo contenido que la caja de esqueletos de 1997 (aquí). Sin embargo llevaba matrices para montar 16 esqueletos en vez de 20. Por otra parte no incluía los escudos «normales» de esqueletos (matriz pequeña), sino una matriz con arcos, cabezas «egipcias», grupo de mando y algunos escudos. Esto permitía montar guerreros (o arqueros) específicos de Khemri con una única matriz.

Guardia del sepulcro

La Guardia del Sepulcro en Sexta fueron 3+4 miniaturas, bajo las series 207121 y 207122, obra de Colin Grayson y que salieron a la venta en 2002.

En 2010 apareció el kit de plástico para montar la Guardia del Sepulcro de plástico. Es obra de Mike Fores y los gemelos Perry.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Infantería (6+)»

  1. Antes de que quede fijado para toda la eternidad, un dicho muy habitual en Khemri, a un músico le has asignado el papel de campeón. Felicidades por el trabajazo!!

  2. Ojo, en quinta hubo un grupo de mando con piezas de metal con estetica de Khemri, igual debería ir aquí

  3. No sé por qué será, pero la Guardia del Sepulcro de 2010 me encanta, es espectacular.

  4. Tenian durante la 6a edición los Guardias del Sepulcro la opción de equiparse con alabarda o era solo durante la 8a?

  5. Buah, la Guardia del Sepulcro de 2010 es especatular. No sé si por las proporciones, el pintado, el diseño… pero me flipan. Y ganan mucho en comparación con los anteriores!

Deja una respuesta