[Novedades] Milites Mundi, Gripping Beast se mete en los 10mm históricos

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde hace no mucho, la famosa Gripping Beast (creadora traductora de Saga) ha sacado Milites Mundi. A diferencia de Saga, se trata de un juego orientado a la escala pequeña (10mm), basado en el motor de Swordpoint (batallas de la antigüedad) pero adaptado al tamaño. Al parecer se trata de un juego basado en regimientos de 8x4cm (equivalente a cuatro peanas de Warmaster) al habitual precio de 5 libras cada unidad.

Por ahora sólo hay dos ejércitos, los Partos y los Romanos imperiales tempranos. Hay varios army deals interesantes, ya que por 60 libras te llevas el equivalente a 14 blísters de unidad más grupo de mando (y la opción de pillar también el reglamento y el suplemento de Antigüedad por 28 libras ambos).

Más opciones siempre son bienvenidas, así que espero que el juego prospere y podamos ver pronto a persas, cartagineses y demás 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Novedades] Milites Mundi, Gripping Beast se mete en los 10mm históricos»

  1. Me va a disculpar caballero, pero la gente de Gripping Beast no crearon Saga, fue Studio Tomahawk (http://www.studio-tomahawk.com/en/). Gripping Beast fueron los que los tradujeron al inglés (el juego es francés) y sacaron con un acuerdo con Studio Tomahawk las miniaturas oficiales.

    Una información muy interesante la de Militis Mundi.

Deja una respuesta