[Escalada invitada] Ekxw, objetivos

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaldas invitadas, hoy es el turno de Ekxw:

Hola soy Ekxw después de leer el artículo de las escaladas, he decidido que quiero probar a intentar mi propia escalada este 2020, el año pasado la verdad es que pinte bastante poco, un equipo de no muertos de Bloodbowl, un equipo de orcos y otro de humanos, a Gotreko y Felisuco de mom y una rata ogro para Bloodbowl, una banda Goliath y el sujeto de prueba para una banda Escher, pongo unas fotos más al final del artículo.

El otro día me encontré con que tengo más de 170 miniaturas sin pintar, cosa que ya tiene delito y este año querría pintar una miniatura semanal al menos, para en un par de años tener más o menos todo pintado. De esas 170 tengo miniaturas de Fantasy, bloodbowl y Necromunda.

Este año querría centrarme en las de Bloodbowl y Necromunda, pintando algún personaje de Fantasy salteado para ser exactos el nuevo Gotrek, el triunvirato enanil de Gotrek el Enano Blanco y Bugman y la nueva gran inmundicia que tengo mucho respeto a pintar algo de ese tamaño y quería probar el aerógrafo.

En cuanto a compras querría no comprar demasiado este año tal vez un equipo más de Bloodbowl esos lagartos y silvanos tienen muy buena pinta y si sacan los desterrados de Necromunda voy a tener que resistirme mucho para no hacerme una banda de mutantes, por no hablar de sí hacen un make to order de enanos o altos elfos. Pero espero comprar menos de la mitad de miniaturas de las que pinte, hay que ser fuerte.

Durante los dos primeros meses querría empezar con el pintado de algo sencillo, como es el equipo de Halflings del atlético y un hombre árbol Diego Pablo Treemeone.

Indicar que hace ya muchos años colaboré con cargad con algún artículo de guías de pintura paso a paso, por lo que sí hay interés puedo explicar alguna técnica del lado oscuro o claro de la pintura que controle si os interesa.

4 comentarios en «[Escalada invitada] Ekxw, objetivos»

  1. Que pasadas de minis! Enhorabuena, ya tengo ganas de ver tus siguientes escaladas.

  2. Muy, muy buen nivel de pintura, yo quiero hacerlo asi 😛
    Con ganas de ver tus avances!

  3. Cierto, aquí hay nivel, las rayas de la camiseta del halfling me han dejado patidifuso. Gran trabajo

  4. Bueno contesto por aquí,
    @Hectarion espero conseguir pintar los 56 que van a ser 3 equipos de bloodbowl.
    El de halflings será el primero, después me tocara elegir entre.
    Elfos oscuros, enanos y skaven.
    Eso sí tiemblo solo con pensar en las Escher y la gran inmundicia.

    @Georgie todo es ponerse, cuando tenga un tiempo rebusco en los tutoriales que cree hace mil años, y pongo un enlace, los dos libros gordos aunque algo desfasados pueden dar muchas ideas de técnicas, tanto del lado oscuro como del lado luminosos de la pintura.

    @Yosoyelkesoy está chulo es el de prueba tengo que ir viendo cómo pintaré al resto,Thomas y Diego Costa van a ser curiosos.

Deja una respuesta