[Escalada invitada] SrLobo, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, hoy es el turno de SrLobo:

Zaluditoz, como casi todos termina el año y voy pensando que en el próximo que viene, sí que voy a hacer todas esas cosas que no he hecho en este, empiezo con el Duolingo, salgo a correr, me pongo al día con las series del arrowverse, y este 2020 sí que sí, me pinto mi Heroquest, o mi horda de Goblins, o mi ejército de no-muertos… Y todos sabemos cómo acaba eso, veo Mandalorian y Witcher en inglés y mato dos pájaros de un tiro y pintar no pintaré, pero joder, he visto en Wallapop unas figuras de Heroquest a un pavo, a por ellas……

Pero este año, leo en Cargad la llamada a enviar escaladas, y me digo, qué buena excusa para pintarme algo de todo lo que tengo, como……… el Heroquest tchan, y si lo pones por escrito y en público como que te comprometes más ¿no? Y aquí estoy, pasando de ser “una vieja del visillo” que lee el blog pero sin apenas participar.

¿Por qué el Heroquest y no los ejércitos?, pues yo tengo un blog, Crónicas del Trono Luna, https://tronoluna.wordpress.com/, donde publico de forma más o menos regular aventuras, losetas, dibujos, etc. relacionadas con el Heroquest, y cada vez que hago fotos, y veo el resultado con las minis en rojo-verde-blanco-gris me pongo a llorar.

Pues al lío, mi plan es el siguiente, tengo el Heroquest básico, y las expansiones la torre de Kellar y el Retorno de Lord Brujo, así como otras miniaturas de refuerzo, cómo otro lord brujo, un mago customizado, y figuras monopose que me gustaría añadir al Heroquest, como enanos del caos antiguos o elfos oscuros.

Pero siendo francos, me voy a poner un objetivo viable, así que con pintarme el HQ básico me doy con un canto en los dientes. Unas 35 figuras, los 4 héroes, 6 goblins, 8 orcos, 3 fimirs, 4 esqueletos, 2 zombies, 2 momias, 4 guerreros del caos, un brujo y una gárgola.

He usado el Excel que usan otros compañeros del blog para el seguimiento, y he dejado Agosto y Diciembre en blanco porque suelen ser meses en los que no hago nada.

Así que veremos como acaba todo, muchas gracias por leerme, nos vemos

Zaluditoz.

3 comentarios en «[Escalada invitada] SrLobo, objetivos 2020»

  1. La verdad que jugar con minis pintadas queda mucho mejor. yo estoy pensando en pintar los monigotes de This War of mine precisamente por eso.

  2. Ánimo en tus proyectos. Ese heroquest pide HAMOR™. Saludos.

  3. Wow!? El heroquest!!!!!
    Ya veras que pintadicas te van a quedar genial. Me pasaré por tu blog a chafardeae!!! ;P

Deja una respuesta