[Financiación] Aventuras Animales – Secretos de Gullet Cove, en Kickstarter

Guau guau guau guauuu, miau miau miau miauuuuu…

Saludos, perretes y gatetes. Os traigo una campaña de preventa para producir un entorno de campaña para Dragones y Mazmorras (quinta edición) con el aliciente de que los personajes son animales humanizados. Os presento Secretos de la ensenada garganta / secrets of gullet cove. Como el entorno de campaña es en inglés, pues lo dejo en ese idioma U_U.

No vamos a negar que el aliciente principal de esta campaña son las minis, perretes y gatetes caracterizados como héroes de fantasía.

Piden… da igual, está financiado al tropecientos por ciento. Fecha de envío, febrero del 21. Más información por ahí abajoooou ^_^. Nivel de pedido básico, 64 leuros arcanos (más entre 12 y 20 libras a Europa). Quedan 6 horas para pillar el paquete básico de lanzamiento / early bird.

El entorno de campaña está en inglés, así que supongo que más allá de mi capricho personal, es tontada hablar de algo distinto a Secrets of Gullet Cove. Para el que no sea rolero, un «entorno de campaña» es un libro de ambientación y reglas para usar en un juego, al margen (o complementando) el entorno propio.

Donde te enganchan es con las minis, que son una cucada.

Este mismo productor tiene dos campañas anteriores, perretes y mazmorras por un lado, y gatetes y gatacumbas por otro. Estas campañas ya están cerradas, pero seguro que acaban abriendo la opción a coger cosas de anteriores campañas porque hey, están aquí a por tu pasta, perrete.

QUEDAN SEIS HORAS para pillar un paquete de lanzamiento, que incluye monedas gratis, al mismo precio que el paquete normal, 54 libras / 64 leuros arcanos. Los gastos de envío son de 12 a 20 libras (en función del contenido supongo) a Europa. Suben a 30 para mandar a Noruega (holiwi Enric y Marta).

La compra incluye el libro físico, el libro digital, mapas (siempre útiles), las minis básicas de héroes y antagonistas, y la opción de gastarte MAAAAS PANOJA en cositas como monedas, dados, insignias… Directo a la cartera!!!

Si quieres ver los perretes bien pintados, pásate por el instagram de Darth Grumpy (enlace), y más concretamente por esta publicación (enlace).

Poco más te cuento. Esta campaña te entra por los HOJOS™ o no, no tiene mucho más que explicar jajajaja. A mi personalmente encarnar perretes y gatetes me parece divertido, y las minis per se son cuquis. Y si tu estás leyendo esto, es que algo de interés tienes ^_^. Te vuelvo a dejar el enlace a la campaña para que le eches el ojillo. Saludos desde la ensenada garganta.

Deja una respuesta