[Escalada invitada] Alex, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, hoy es el turno de Alex:

Bueno, antes de nada me presento, me llamo Alex y es la primera vez que escribo en un blog o en cualquier tipo de publicación, la verdad es que soy un poco “lobo solitario” ya que nunca he jugado con nadie que no fuese antes mi amigo o conocido, nunca he participado en ninguna actividad de comunidad de ningún tipo; hasta ahora.

Participo en el WhatsApp de la comunidad de Netea de España en el que en contra de lo que me decían todos mis instintos antisociales, he encontrado un montón de buena gente.

Tengo una buena cantidad de minis pintadas, casi todas de epic la verdad, ya que tengo unos seis o siete ejércitos completos, algunos considerablemente grandes, también tengo otras muchas minis esperándome y la verdad es que no paran de aumentar, debido en parte, a que tengo dos impresoras de resina y no paro de adaptar minis de 40k a epic, así que cualquier día muero aplastado en resina.

Objetivos:

Ejército custodes de epic 40k.

Estoy adaptando e imprimiendo un ejército completo de custodes para epic, es todo un reto porque lo estoy haciendo con peanas texturizadas y escenografía propia, así que ese es el gran desafío de este año.

Luego yo incluiría otra gran categoría que es:

Cosas que me dan vergüenza no tener pintadas todavía:

Epic 40K

Un ejército de tiranidos a medio pintar y otro entero de orkos salvajes.

Necromunda

Una banda Goliath a medio pintar y otra Delaque entera.

Blood Bowl

Un equipo de enanos del caos de la marca hungry troll.

Space hulk

Solo tengo dos termis y tres genestealer pintados. 🙁

Supongo que el reto de este año es hacer ese ejército de custodes y reducir mi “cajón de la vergüenza” en lugar de ampliarlo. Muchos ánimos a todos y que sea un año de grandes proyectos, un saludo.

2 comentarios en «[Escalada invitada] Alex, objetivos 2020»

  1. Aaaah, la famosa «caja/balda de la vergüenza». Desde luego te estas currando muchisimo las minis de custodes a pequeña escala. Mucho animo!

Deja una respuesta