[Escalada invitada] Quercus, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, con tod@s vosotr@s Quercus:

¡Saludos a todos!

Aquí otro que se suma a la lucha contra la marea gris.

Me presento, soy Quercus y aunque llevo leyendo ¡Cargad! ya unos años, nunca me había animado a participar. Así que cuando vi que ofrecían la oportunidad de contribuir en el blog, me animé a responder a la llamada de la escalada.

Empecé en el hobby allá por 2002, con los últimos coletazos de la 3ª edición de 40000 y poco después con el coleccionable de El Señor de los Anillos. Desde entonces han pasado por mis manos miniaturas de Fantasy, Infinity y Kensei, pero mi “gran amor” es el despiadado universo del lejano futuro.

Principalmente soy pintor y coleccionista más que jugador (otro de mis propósitos de este año es jugar alguna partida de lo que sea, echo de menos tirar dados). Y por encima de todo, Diógenes miniaturil. Pero para eso estamos aquí, para solucionar esto último. Así que a lo que nos ocupa.

Dado que actualmente mi futuro laboral es incierto, no me atrevería a marcarme objetivos demasiado concretos a corto plazo. Iré pintando según pueda y me deje la Vida RealTM. En principio me pongo como plazo para cumplir los objetivos que plantearé a continuación hasta final de junio. En el caso poco probable de que terminara antes, añadiría más. Y en el caso muy probable de que requiriera una prórroga, pues eso.

Sin más dilación aquí van mis objetivos de escalada para la primera mitad del año:

  • 7 Rhinos de WH40000: 1 para la Guardia de la Muerte, 2 para Portadores de la Palabra y 4 para mi propio capítulo de marines leales.
  • Caja de ejército de las Hermanas de batalla: escuadra de 10 hermanas básicas, 5 serafines, 1 canonesa, 4+1 hermanas arrepentidas, 3 arcoflagelantes y 1 castigo del penitente.
  • Caja básica Adeptus Titanicus: 2 Warlords, 6 caballeros imperiales, 4 edificios y 6 marcadores.

Ya tengo esto sobre mi mesa:

Gracias a un error en el pedido tengo el almacén a rebosar de rhinos que bailan y saludan como idiotas

Ahora a empuñar los pinceles. Ánimo a todos y nos leemos pronto. 

4 comentarios en «[Escalada invitada] Quercus, objetivos 2020»

  1. Hola Quercus! El coleccionable de Esdla fue la leche, con los años lo conseguí en inglés (eso sí, sin figuritas). Muchos ánimos con la escalada

  2. Muchos animos con la escalada! Ganas tengo de ver a que orden perteneceran las Hermanas de Batalla

  3. Yo estoy pintando ahora mismo dos casas de caballeros y dos grupos de batallas de titanes. Animo! Se disfrutan mucho, pero llevan mucho tiempo, son ultradetalladas

  4. @Hectarion: creo que muchos tenemos ese coleccionable, aunque no sé cuántos lo habrán llegado a pintar entero. Yo tengo la mayoría pendiente. Quizás para la escalada de 2021…

    @TipoDeIncognito: Pues estoy pensando en crear una orden menor de mi propia cosecha. Tengo varias ideas para esquema de color, pero todavía no me he decidido. También tengo que trabajar en el trasfondo, está medio esbozado en mi cabeza, cuando esté inspirado me pondré a escribirlo.

    @anonimo12: Le tengo muchas ganas a los titanes, sólo con ver las matrices ya se ve que va a ser un desafío incluso antes de llegar a la fase de pintado.

Deja una respuesta