[Mensaje a los lectores] Cambios en la sección de Escaladas Invitadas

¡Saludos combatientes de la marea gris!

Soys muchos los que os habéis animado a lo largo de enero a enviar vuestras escaladas y que os hemos podido conocer a través de vuestros objetivos 2020 y presentaciones. Es por ello que desde ¡Cargad! hemos pensado que sería bueno cambiar la forma en que las compartimos con todos para no saturar el blog con estos artículos.

Esto no cambia en nada la forma en que nos hacéis llegar vuestras escaladas pero, en vez de subirlas una a una, a partir de ahora agruparé (por orden de recepción) varias en un solo post que subiré semanalmente cada domingo por la mañana, intentando repartirlas lo más equitativamente posible a lo largo del mes.

Como es lógico dependiendo de la participación de cada mes es posible que haya artículo de Escalada Invitada todas las semanas o que haya alguna que no tenga nada que mostraros.

De entre todas las ideas que se han planteado me ha parecido una buena opción hacerlo así. Es el primer año de esta sección del blog así que la idea es ver como avanza de esta nueva forma y seguir perfeccionándola con vuestro feedback.

¡Dicho esto os dejo y nos volvemos a ver el domingo con los primeros avances del mes de enero!

5 comentarios en «[Mensaje a los lectores] Cambios en la sección de Escaladas Invitadas»

  1. Muchas gracias por el curro que os estáis pegando en coordinarnos a los 20 y pico escaladores. Me parece muy buena inciatva juntarnos los domingos. Que así, de una tacada, ves lo que han hecho los demás, y te motivas.

  2. Me parece bien el cambio. Yo por mi parte os mandare el sabado mi escalada de enero, que tengo que hacerles las fotillos a las minis.

  3. Siendo tantos suena correcto agrupar los domingos varias entradas en una para no saturar el blog. Ánimo a todos con la escalada!!

  4. Los de Cargad! al ver la recepción de su propuesta de escaladas invitadas:
    – Hemos creado un monstruo….

Deja una respuesta