[Escalada] EXoR – Junio 2020

Hola manchadores de miniaturas de dudosa reputación!

Como ya avanzaba en mis posts de Restaurando Heroquest y tras volver a la Escalada, veamos como vamos con la parte de pintar miniaturas.

Veamos como me ha ido….

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-escalada-pintura2.jpg

Para la Escalada, había planteado pintar el Heroquest según este planning:

  • Mayo(14): Orcos y Goblins
  • Junio(7): Momias, Fimirs y Zombies
  • Julio(8): Esqueletos y Guerreros del Caos
  • Agosto(6): Gargola, Brujo del Caos y 4 Héroes

Esta vez las miniaturas van un poco en primicia, estas fotos corresponden a las fotos que publicaré próximamente en mi perfil de Instagram, pero probablemente saldrán aquí antes que allí.

Rindamos cuentas, pues:

Las momias me han encantado pintarlas, estaba un poco saturado de tanto verde con los Goblins, Orcos y Fimirs y además son muy agradecidas de pintar. Tienen un toque tan ochentero, tan de películas de la Hammer de la momia y demás, que las he disfrutado a tope.

Estaba cansado de tanto verde, pero no de los señores Fimirs. Que magnificas y tan olvidadas estas miniaturas Fimir, personalmente me encantan y se han dejado pintar de manera fabulosa. Lo he gozado!

Los Zombies son los más flojitos de esta tanda. Pude elegir una tonalidad más pálida para la piel pero no me parecía el tipico zombie con heridas o intestinos saliendo, así que decidí que fuera más humano. Quizás es de las miniaturas de Heroquest que menos me gustan pero estoy muy contento con el resultado.

Bueno, estoy pintando las miniaturas de Heroquest muy rápido, al menos lo más rápido que recuerdo para el nivel que que me satisface. Ahora pienso que los Goblins y Orcos podía haberlos pintado un poco mejor pero no pienso retocarlos, para jugar están estupendos.

Ya adelanto que voy bien con las miniaturas de Junio, los Esqueletos casi están y con los Guerreros del Caos ya he encontrado un esquema que me satisfaga, ya os contaré en la próxima escalada lo que había hecho inicialmente con ellos y que descarté.

Sin más, espero que os gusten y hasta el próximo mes, pintad mucho y disfrutad a tope!

6 comentarios en «[Escalada] EXoR – Junio 2020»

  1. Un trabajo magnífico, A mi me ha encantado el zombie y la peana, (pido miniturorial de cómo hacer esas peanas)
    Enhorabuena.

  2. Pingback: [Escalada] Namarie, Junio 2020 | | ¡Cargad!

  3. Menuda pintaca. Iba a comentar que es un pintado y presentación de profesional y veo el sello Exor Studio XD Enhorabuena

  4. @sr_caledor: El merito como ya dije lo tiene Emuse Studio, se las copie a el. Las peanas en sí no tienen nada, a el le llevan 5 minutos a mi algo más pero me gusta como quedan.

    Básicamente es tener un gris oscuro e ir subiendo con el pincel a base de punteados, de gris oscuro a gris claro. Luego le pinto algunas grietas en negro y las perfilo en gris claro. No tiene más

  5. @Orcen: No soy profesional, como mucho amateur. He pintado para coleccionistas y amigos pero hago lo que puedo. Me alegro que te gusten!

Deja una respuesta