[warhammer 40k] Reto Indomitus

Di no a la marea gris, anímate a pintar con el reto indomitus.

Que tal compañeros de cargad.

Se que muchos tenéis esa fantástica caja llamada Indomitus en vuestro poder, son muchas minis que pintar y desde cargad no nos gustaría que pasaran a formar parte de la temida marea gris, por ello se nos ha ocurrido un reto con el que todos podamos motivarnos este mesecillo de agosto, el reto indomitus.

Nos gustaría que os animarais a pintar un montón durante este mes, y que nos enviarais las fotos de lo que hagáis logrado colorear a retoindomitus@gmail.com. A finales de setiembre, con todo lo que nos hagáis enviado haremos un buen post, para que todos los lectores del blog puedan deleitarse con vuestros trabajos.

Estoy seguro de que mas de uno será capaz de tener los dos ejércitos pintados para esas fechas a nivel Golden Demon, no lo dudo, pero para quienes seáis simples mortales como yo, no hace falta que pintéis todas las minis. Haced lo que podáis, y enviádnoslo, lo que nos envíes estará genial, solo habéis podido pintar 10 necroens, pues diez necrones, solo un héroe, pues envíanos ese héroe rechulon, no os preocupéis. Lo importantes que pinteis algo.

Si os apetece, animo, como mas gente envié mejor.

Ahora bien, para facilitar el trabajo, solo hay dos reglas que tenéis que cumplir.

  1. Enviad las fotos antes del 3 de setiembre, hay que coger las imágenes, maquetar el tema, y eso lleva su trabajo. Lo que envíes mas tarde, lo siento, no lo podre meter.
  2. Tema texto; podéis acompañar las fotos con un poco de texto (aunque no es imprescindible); técnicas de pintura que habéis usado, si os ha gustado pintarlas, un trasfondo casero para las minis, la receta de la tarta de la tía abuela… (bueno lo de la receta mejor no), enviad lo que queráis, que tenga relación con la caja, pero que no ocupe mas de 4 o 5 párrafos.

Dicho esto, solo me falta animaros a participar, coged vuestros pinceles y al ataque.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

4 comentarios en «[warhammer 40k] Reto Indomitus»

  1. La semana pasada monté y le di la imprimación a todo lo que tengo de primaris vamos las cajas Dark imperium, Shadowspear y la Indomitus. he pintado 4 marines a pincel para ir viendo el esquema que quiero seguir y doy gracias pero a lo bestia de tener un aerografo porque si no me da algo

  2. Pingback: [warhammer 40k] Galería Reto Indomitus | | ¡Cargad!

Deja una respuesta