[Novedades] Ogro Berserker de Avatars of War

Salduos, Señores de la Guerra.

¡Centésimo décima octava miniatura de Avatars of War! Sí, 118 miniaturas llevan (además de plástico, escenografía y miniaturas impresas de otras compañías). Si hace unos meses teníamos un hobgoblin berserker con dos armas de mano y cresta punki, ahora tenemos un ogro berserker (con dos armas de mano y cresta punki). Se pueden juntar a otros seres con dos armas de mano y cresta punki (este, este, esta, este…) para hacer una banda.

Coñas aparte, Fèlix vuelve a demostrar que se le dan bien los ogros (si alguno no recuerda, los ogros y los goblins fueron de las primeras cosas que esculpió en su primera marca Dragonrune). Se trata de una imponente miniatura (fijaos en la peana y comparad) con multitud de detalles. Además, en este caso el pintado no es tan barroco, lo que ayuda a ver los recovecos de la mini.

Esta miniatura (esculpida junto al famoso Tim Prow) viene a aumentar las filas de los ogros para usar en tu juego favorito, ya sea Warhammer o The Ninth Age… y seguro que no tarda en salir para Arena Deathmatch. Está a la venta en su tienda online por algo menos de 22€. Y si no tenías ningún ogro suyo, mira los packs que ha hecho

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Novedades] Ogro Berserker de Avatars of War»

  1. No me disgusta, y de las últimas recientes, de las que más me plantearía pillar.
    Lo que pasa es que tengo un problema con los ogros y es que como me molan, tengo más ogros de los que puedo usar en los juegos que discurro ultimamente y ya tiene competencia…

  2. La musculatura me recuerda a la primera empresa de Felix que hacía solo orkos y goblins, no termna de gustarme por la musculatura encima de la musculatura, me parece «excesiva».

Deja una respuesta