[Heroquest] EXoRQuest terminado

El otro día un lector me animaba a publicar algunas fotos de como había quedado el Heroquest restaurado. El paso a paso ya se había ido mostrando en las diversas entradas de Heroquest y las miniaturas tambien pero paso a hacer un pequeño repaso en forma de fotos.

Recopilatorio Restaurando Heroquest:

Recopilatorio Escalada Heroquest:

La caja es espectacular, me encanta!
Todo embolsado y bien ordenado.

Aquí pensé en hacer algo para que las miniaturas no estuvieran así, estan bien barnizadas y no hay problema. El tema es que la caja es bastante baja y eso dificulta cualquier cosilla para almacenar correctamente todo en la caja.

Sé que hay otros metodos pero quiero guardar la caja tal cual estaba, tal como esta es funcional y como la caja no la voy a estar moviendo dudo mucho que las miniaturas sufran.

Cada vez que despliego este tablero … vuelvo a la niñez
Todas las miniaturas originales desplegadas

Espero que os haya gustado, hasta la proxima!

5 comentarios en «[Heroquest] EXoRQuest terminado»

  1. Enhorabuena por el resultado, ha quedado perfecto. Me encanta el pintado de las miniaturas.

  2. Queda muy guapo y se nota el cariño que le has puesto. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que Hasbro ha retrasado el anuncio del nuevo HQ a que terminases el tuyo y lo colgaras en el blog.

  3. Precioso. La gente que hace estas cosas me maravilla. Yo nunca jugué a estas cosas de pequeño, así que no tengo nostalgia.
    Como curiosidad en una famosa cadena de tiendas del hobby vi tapetes de hule del tablero de HeroQuest por unos 12 o 15 euros

Deja una respuesta