[Kickstarter] Maestros del Páramo

Un breve recordatorio de la campaña de Kickstarter Maestros de Páramo, de la que os hablábamos aquí. La campaña ha comenzado a las 18:00 y podéis participar desde este enlace.

Aquí tenéis un vídeo de la campaña.

Punkapocalyptic forever…

Os animo a todos a que participéis… Hay una opción para comprar no solo las minis de este Kickstarter, sino también el reglamento impreso y el reglamento de campañas (y modo triste). Básicamente, por 95 € puedes tener suficientes miniaturas para comenzar a jugar, el reglamento y el segundo libro, pero por 80 € puedes hacerte únicamente con el reglamento O el libro de ampliación.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

3 comentarios en «[Kickstarter] Maestros del Páramo»

  1. ya estoy dentro el tercero en aportar 😀
    y acaba de ser fundada en un ratito y en menos de 24horas y ya va por 10200 y pico cerquita del primer desbloqueable
    come to papa cabeza de cthulhu!!! 😀
    a ver si nos llevamos muchas cositas gratis, macarras y postapocalipticas

  2. jajajaja acaban de colgar un pene de goma maza como desbloqueable! me meo XDDD y todo esto empezo como una broma de los bakers en los comentarios XDDD que grande

    15.120 ya y sigue subiendo y 8 minis ya por el precio de 6 mas un addon de pago del isaac ckalrke de dead space y un monton de cosas gratis desbloqueadas, va bien la cosa, si 😀

  3. 18.014 ya y al lado de la siguiente mini gratis!
    esta campaña esta siendo canela fina, me llevo un huevo de cosas gratis pa casa 😀

Deja una respuesta