[Hobby] Concurso de pintura solidario, de la asociación Asgrataris

Saludos, stillmaníacos,

Os quería mostrar el concurso de la asociación de «modelismo solidario» Asgrataris, cuyo objetivo es comprar alimentos para el Comedor social «Asociació Tardor» de Palma de Mallorca, para gente afectada por la COVID.

Si queréis participar, tenéis hasta el 30 de Octubre. Aquí tenéis las bases. Son:

1-Realizar un donativo (este es el quid del asunto).

2-Con el donativo realizado se puede participar con un máximo de 3 obras en 3 categorías distintas o en la misma. Hasta el 30 de Octubre de 2020 para presentar algo.

Hay varias categorías: Fantasía, Futurista, Infinity, Blood Bowl, Escenografía, Histórico, Busto, y Máster. En cada una de ellas hay premio al primer, segundo y tercer lugar, dotados de diferentes premios, sobre todo minis. Aquí podéis chequear todos los que hay (son un montón).

3-Realizar un post de Instagram con la foto de tu obra (cuantas más fotos mejor).

4-Mencionar al perfil de Instagram de la asociación Asgrataris en ese post, indicando la categoría en la que se quiere participar, para que el jurado pueda tener todas las obras recopiladas de un vistazo (incluyendo el hashtag #asgrataris).

En su web comentan que se valorarán 2 criterios:

-Por una parte, el jurado: el jurado tiene el 90% del veredicto, puntuará del 1 al 9 las obras que considere de mayor nivel según su composición, técnica y acabado. El jurado está compuesto por May (@mayartstudio), Sergio (@sergiominotaurostudio), Jose (@josedavinci) y Alberto (@am_recio).

-Por otra parte, votaciones populares: likes, comentarios, etc., que contará un 10% de la evaluación.

Me parece una muy buena iniciativa para ayudar en estos tiempos de pandemia desde el hobby.

Un saludo de Marmollicus.

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás".

Deja una respuesta