[Cargad] Escaladas Invitadas tras la debacle

Saludos, manchadores de figuritas. Las Escaladas Invitadas vuelven, así como otro tipo de contenidos. No lo había aclarado previamente, pero ya he estado en contacto con los autores de las escaladas, y me iré poniendo al día. Si me has mandado un correo, y aún no te he contestado, es porque aún no he echado mano «a lo tuyo». Pero lo tengo en correos pendientes. Este domingo publico la primera de la nueva etapa del blog, y luego iré poniendo el resto en orden de llegada.

ESCALADAS PASADAS

Lo pasado, pasado está. El objetivo era animar a la gente y servir de escaparate a vuestro talento y paciencia, y eso ya se hizo. No las voy a «arreglar».

ESCALADAS PERDIDAS

Esto ya me jode más. Todo lo que escribí(mos) entre el 10 de enero (fecha del último guardado automático) y el 10 de marzo (el día de la debacle) se ha perdido. No solo se ha perdido las imágenes, también el texto. Si alguno de los autores tiene especial interés en que ese contenido ya publicado o programado entre esas fechas vuelva a aparecer en el blog, que me envía un correo con el contenido.

(Os recuerdo además que una vez programo o publico una entrada de escalada invitada, y tras avisaros de ello, borro el correo, y con ello las imágenes y textos incluidos. Así que no puedo recuperar ese contenido desde mi correo).

ESCALADAS FUTURAS

Aparte de lo que hagamos los autores del blog, contamos con vosotros, autores noveles o veteranos, para seguir incentivando el hábito de pintar con vuestro trabajo y paciencia.

Pues esto es todo, las Escaladas Invitadas volverán, a ritmo. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Las escaladas las iré colocando en domingos (uno para cada autor) y si se me juntan muchas, pues también los miércoles o jueves, para que cada uno tenga «su día de enseñar cosicas». En cualquier caso, siempre que programe o publique algo vuestro os mando un correo para avisaros de cuándo se va a publicar.

Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com (y si eres un autor «veterano» de escaladas, ya tienes mi correo privado para ello). En el caso de que decidas colaborar, envía las imágenes por separado del texto, y el texto en formato «texto» plano en documento de texto (no en pdf). Yo me encargo de revisarlo y formatearlo. Cualquier duda que tengas, al correo que te pongo el principio del párrafo.

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Un comentario en «[Cargad] Escaladas Invitadas tras la debacle»

  1. Genial! Me alegro que sigan saliendo las escaladas invitadas, y que sigas haciendo artículos también 😉

    Pues mandaré la mía de marzo, tengo las fotos a falta del texto. La de febrero supongo que aún no estaba programada porque como dices no tuve respuesta tuya. Y la de enero, pues pa la disformidad XD

Deja una respuesta