[Conquest] Más Recursos: Listas de Ejército en Castellano, Army Builder para First Blood y lista Wadrhun

Saludos Conquistadores,

Hoy será breve el artículo, simplemente mencionar unos cuantos recursos adicionales que tenemos a nuestra disposición para Conquest.

Hace unas semanas actualizaron la web del Army Builder para que también se puedan hacer listas de First Blood (Conquest versión escaramuzas o un poco más grande). Funciona exactamente igual que la versión clásica.

También han añadido una opción que permite ver todas las reglas especiales con un solo click. Pasas el cursor por encima del texto y al darle te sale la descripción completa, como se ve a continuación.

Realmente práctico. El Army Builder era ya de lo mejorcito que hay (o el mejor, para que nos vamos a engañar), mis dieses por añadir aún más cositas.

Además de esto, por iniciativa propia he traducido las 4 primeras listas de ejército (Cien Reinos, Nords, Spires y Dweghom) al castellano. Supongo que a alguien le puede interesar ya que cuando solo hay material en lenguaje bárbaro, los quejidos se suelen notar bastante. También esta todo el trasfondo reagrupado, por si acaso. Vamos, que casi casi todo el material está en castellano.

Para acceder a ellos, solo hace falta unirse al pequeño canal de Discord que tenemos. Me parecía el lugar más fácil en dónde colgar los PDFs. En algún momento pondré la de los Wadrhun.

Porque en efecto, los Wadrhun tienen desde el día 9 su propia lista de ejército. Ya que son la última novelería de Para Bellum era necesario poner a disposición de todos las reglas. Muy interesantes por cierto, con su mecánica propia de Cultos y un montón de dinosaurios.

Y eso es todo por ahora.

Deja una respuesta