[Warhammer 40.000] Kill team de la Death guard.

En el reglamento de Kill team, cada facción tiene una serie de tablas para darle personalidad a todos los integrantes de tu comando, así como el trasfondo y porque luchan. Seleccione aquellos que me gustaron mas. Y de hay se creo el inicio de una gran historia.Este es mi Kill team de la Death guard.

Nombre del comando: Portadores de Muerte.

Trasfondo: Segadores.

Mision:Masacre por siete.

Peculiaridades: Endecha.

Ahora que ya tengo mi comando listo.. es hora de crear una campaña narrativa y ver como evolucionan.

«La zona sur del planeta ya había sido conquistada por el gran ejercito de Typhus.Bubox el Hediondo , junto a algunos marines de plaga mas, ansiaban la bendición y poder del abuelo Nurgle. Para ello se desplazaron rápidamente a la zona norte del planeta. donde aun quedaba un reducto imperial fortificado. La ciudadela de Antharis.

Tenia un objetivo muy claro,sabia que para lograr el favor de su dios tendría que realizar unas grandes ofrendas, y que mejor regalo que aniquilar a héroes del odiado imperio.Su objetivo seria derrotar a siete héroes,cuanto mas famoso mejor. Así el nombre de Bubox el Hediondo seria temido en toda la galaxia.

Ordeno a sus guerreros contaminar los depósitos de agua y aire  que usaban los imperiales atrincherados en Antharis, con los virus en los defensores imperiales, la plaga se propagaría mas rápido  y destrucción del ultimo reducto de la zona norte seria mucho mas fácil.»

Resumen partida:Jordi (Astra militarum) .

Los secuaces de Bubox deberan contaminar los depositos de los imperiales.Un grupo del Astra militarum intentara evitarlo..

Mi comando tuvo el primer turno,y al poder desplegar cerca de las miniaturas enemigas,pronto empezaron a caer soldados imperiales. Jordi con sus acciones no tuvo tanta suerte y firmo su sentencia de muerte.la batalla fue breve pero intensa..donde no quedo ningun imperial con vida..victoria!.

«La misión de propagar la plaga en Antharis comenzaba a dar sus frutos.Hordas de Poxwalkers comenzaban a aparecer en la ciudad y crear el caos. Bubox se relamía saboreando su inminente asalto para conquistar la ciudad.

Una serie de explosiones de energía psíquica, destruyeron parte de las ruinas en la que se encontraban la Guardia de la muerte. Y de la nada, aparecido un grupo de Caballeros grises disparando sus bolters de asalto y blandiendo sus armas Nemesis hacia la posición de Bubox y su guerreros.Mulgh Urghe,comenzó a entonar las letanías de Nurgle,mientras los marines de plaga y Poxwalkers avanzaran hacia los Caballeros grises..»

Resumen partida:Oriol (Astra militarum)

La llamada de auxilio de las defensores de Antharis han sido escuchadas.un grupo de Caballeros grises tendran la mision de destruir al lider de la Death guard..

Los Caballeros grises pronto demostraron lo eficaces que son,destruyendo sistematicamente cualquier enemigo que se les pusiera a tiro, con todo en mi contra, y agotando la ultima oportunidad para lograr huir del tablero y ganar la partida..el glorioso Nurgle me acompaño y logro que Bubox saliera del tablero y asi ganar la batalla!

«No habia salvacion,la ciudad estaba plagada de hordas de Poxwalkers, y los Marines de plaga se habian echo amos de Antharis. El sargento Betharius de los Hijos de medusa,tenia la mision de evacuar de la ciudad al Gobernante Ervir Zador.La columna de blindados huia por las ruinas de la ya decadente ciudad.De pronto un fuerte estruendo hizo parar en seco a los tanques,Betharius ordeno a sus marines hacer un perimetro defensivo,el hedor enturbiaba la atmofera..Bubox buscaba a su presa..»

Resumen partida:Oriol (Hijos de Medusa).

Ervir Zador era una buena ofrenda a Nurgle, la caceria habia empezado. la mision de los Portadores era clara, conseguir la cabeza del gobernador como trofeo,y solo los Marines espaciales del capitulo de los Hijos de Medusa se lo impedian..de momento..

La partida ofrecia poca opciones de disparo por la densidad del terreno, por lo que rapidamente se buscaron los combates mientras el gobernador se alejaba a esconderse,pero los Hijos de Medusa se vieron superados y los Poxwalker encontraron al gobernador y se dieron un festin con sus entrañas..otra gloriosa victoria!!

De momento estas son las partidas de Kill team que mi comando de Death guard a jugado.Lo estamos disfrutando mucho, como ya he comentado muchas veces no como modo competitivo,porque no somos jugadores competitivos, si no a nivel visual y narrativo. y este sistema de juego nos permite cumplir todos estos aspectos.

Bubox ya a conseguido Antharis.pero dudo mucho que el Imperio se quede de brazos cruzados..

Continuara..:)

3 comentarios en «[Warhammer 40.000] Kill team de la Death guard.»

  1. Me ha gustado mucho la historia. Me ha faltado algo más de la descripción de las partidas, que se despachan en un párrafo.

    Pero vamos, genial

Deja una respuesta