Wasteland Inhabitantts STLs para Punkapocalyptic

Saludos habitantes del Páramo,

como ya comenté en la entrada de hace unos días estaba inminente el lanzamiento de la campaña de STLs para el juego de Punkapocalyptic pero que en verdad pueden servir para cualquier otro wargame (especialmente la parte de escenografía) o para juegos de rol como el propio de Punka u otros como Fallout, por ejemplo.

La campaña tiene 20 días de duración y una cifra objetivo de 3000 euros de los que lleva 1495 euros recaudados cuando estoy escribiendo el artículo (algo más de media hora después del arranque).

El pack que lo incluye todo es el de 50 euros. Si solo os interesan las criaturas (y PNJs) os costará 25 euros y si solo te interesa la escenografía pues el pack te costará 35 euros.

Los tres packs incluyen también el contenido del apocalyp-bit que podéis ver sobre estas líneas. Ideal para objetivos, decorar peanas o complementar edificios.

Hay un pledge de 250 euros limitado a 2 personas del que en el momento de escribir estas líneas queda disponible 1. Este pledge además de todos los STLs de la campaña te da el derecho a que te modelen una miniatura de tamaño humano (puede ser un humano o una criatura).

La entrega de la campaña se producirá de la mayoría de las cosas una vez terminada la propia campaña y kickstarter proceda a cobraros (que como siempre ks cobra al terminar). Únicamente el modelado personalizado y algunos de los últimos desbloqueables se entregarían más tarde.

Enjemplos de impresiones y comparación de tamaño con una miniatura oficial de la gama.

Hay, además, un buen número de desbloqueables a partir de los 3250 euros. Si queréis ver todos los desbloqueables, comparaciones de tamaño y demás pasaos por la campaña.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «Wasteland Inhabitantts STLs para Punkapocalyptic»

  1. huy he llegado tarde al articulo… lo que tienen las mudanzas..
    gran articulo señor mcallus, eres muy grande
    yo estoy todo palote con el desmenbrador y hoy me he animado que han puesto dos mordedores nuevos (me pueden los critters…que le hago XD) y he ampliado al pack de esceno tambien, a ver si llegamos! vamos que contento ya, que vamos por mas del 200% de fundacion y un moton de cosas gratis pa la saca…ahora a ver donde las imprimo XDDD
    mordedores tio, mordedores!

Deja una respuesta