[Blood bowl]L´Espike!Bob Apek nos trae una nueva entrevista a un fanatico del juego.

Apasionado del juego desde hace muchos años, ha logrado reunir una colección brutal de miniaturas. Con todos ustedes, ¡Arthur!.

1-Cuantos equipos de Blood bowl tienes?
Tengo casi todos los equipos con los que actualmente se puede jugar, tanto los del reglamento como los de la NAF y solo me falta Khorne. Diría que son 29 los que tengo ahora.
 

2-Que habilidades sueles ponerle a tus jugadores?
Depende mucho del equipo con el que juegue, a cada uno le van bien unas cosas. Pero bueno tiro bastante de placar, esquivar, defensa, echarse a un lado, líder y patada. Y ahora seguramente usaré mucho brawler para los pegones que no pueden pillar generales.
 

3-Que te pareciera hacer una superliga de Blood bowl.
Sería solo una liga de Silvanos y no muertos 🙂 Pero la NAF acabaría enseguida con ellos con métodos violentos.
 

4-Usarías el VAR en los partidos?
Imagínate decirle a un equipo de orcos que el touchdown que acaban de meter no vale por un tecnicismo… Yo no me atrevería vamos.
 

5-Si pudieses fichar a un jugador de otro equipo , cual seria?
En cualquier otro equipo ficharía un corredor de alcantarillas 🙂 y con skaven una momia.

6-Que jugador te lo suele poner muy difícil?
Cuando voy a torneos siempre hay alguien que me destroza. Es genial porque es cuando más se aprende.
 

7-Contra que equipos odias enfrentarte?
La verdad todos los equipos me molan, tanto para jugar con ellos como para jugar contra ellos. Hay gente a la que no le gusta jugar contra enanos, y precisamente los enanos son un equipo con una personalidad y estilo de juego muy propios. Lo que me gusta es la variedad y no jugar una y otra vez contra los mismos equipos. Por ellos soy partidario de fomentar en ligas y torneos que todas los equipos posibles tengan representación.
 

8-De donde sacaste la inspiración para los nombres de tus equipos?
Se me ocurren muchas tontadas de normal, pero bueno siempre me baso en nombres de equipos deportivos reales y les doy un giro cachondo.
 

9-Te suelen expulsar muchos jugadores?
Menos de lo que me gustaría la verdad jaja siempre pienso en hacer muchas faltas pero luego veo que voy justo de jugadores y me da miedo que me los expulsen. Debería patear más a menudo.
 

10-Cual es la condición climatología que mas te molesta?
La verdad siempre que tiro el dado espero que salga día perfecto.
 

11-Que opinas de la carne de troll que sirven en la cantina del estadio?
Mis halflings se zampan los bocatas tan deprisa que no tienen claro qué carne es ni cuál es su estado de descomposición.
 

12-Cual sera tu el siguiente proyecto de blood bowl?
Primero acabar de pintar los que tengo a medias que son unos cuantos. Y después pues el equipo que me falta para completar todo lo jugable, Khorne. Y para antes de que acabe todo eso espero que saquen alguno nuevo tan chulo como con los snotlings, que me dieron una bonita alegría.

13-Cual es el resultado mas abultado que has echo?
Yo creo que un 4-0 o algo así, no suelo tener resultados muy abultados.
 

14-Te gustaría participar en la Lustria Bowl?
Yo en todas.


15-Desde cuando y como te iniciaste en este juego?
Pues curiosamente yo que era ya jugador de Space Hulk, Warhammer, el señor de los anillos de GW y algún otro juego de escaramuzas, pero me introdujeron en el bloodbowl un grupo de amigos que hicimos en conciertos del mundillo del punk, metal y derivados que no eran jugones de otras cosas pero le daban al blood bowl.

Deja una respuesta