[Hobby] Escalada Invitada – Junio 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretonia, Batallas de Poniente y algo de Infinity.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas sufridores de la marea gris.

Toca la escalada del mes de marzo, un mes que preveía que iba a bajar el ritmo pero por suerte (para mi montón de minis esperando su momento) no ha sido así. En total 26 miniaturas y la mayoría de ellas de Bretonia, yujuuuuuu. Se acaba el primer trimestre del año y voy (mucho) mejor de lo planeado.

Así que vayamos por objetivos a ver qué tal ha ido.

Bretonia: 17 miniaturas. Técnicamente solo 10 son de las programadas, pero no me voy a quejar uno de los mejores meses de mi vida en cuanto a miniaturas bretonianas pintadas. Además subo el objetivo de pintadas de este año de Bretonia de 45 a 50, ya que los escuderos montados no tienen equivalente en lo que esta apuntado en la escalada (normalmente cuando hago objetivos del año suelo indicar tipos o miniaturas concretas sobre todo en los objetivos principales). La transformación del músico y el héroe andante sí que tienen equivalentes, así que de momento no aumentan el objetivo de la escalada, pero dado que llevo 33 de 50, es decir un 66% sobre el 25% propuesto seguramente este objetivo aumente en los próximos meses.

Batallas de Poniente: este mes era un poco de relax, pero aun así 6 minis han dejado de estar en amarillo (este juego tiene plástico de colores dependiendo de la casa a la que pertenezcan). Este objetivo es para el primer semestre, y llevo 27 de 41, un 65,85%. Va muy bien encaminado, ya que este mes he terminado con las minis de personajes y de caballería, y he empezado el resto. A ver si lo consigo acabar para mayo. Podría finiquitarlo en un mes, pero no quiero que se me haga pesado, y más cuando voy por delante de lo previsto.

Rohan e Infinity: este mes además me he atrevido con mis primeras minis de Infinity. Con ellas he usado todo (pero poco) lo que sé de aerógrafo y veladuras. Estoy muy contento con el resultado. Además otro rohirrim se une a sus hermanos pintados. Con esto voy a hacer una pequeña restructuración de los objetivos menores. Rohan pasa a tener como objetivo 10 miniaturas a pintar, restándole 5 al de otros, que se transforma en un objetivo de Infinity con con 2 pintadas de 4 se queda en un bonito 50%. El de Rohan queda en un total de 4 de 10 pintadas es un 40%.

Como objetivos para el mes de abril voy a cambiar un poco lo que tenía en mente, ya que como Namarie se está volviendo a currar los post de catalogando voy a intentar dedicar los primeros días del mes a terminar los 2 caballeros andantes de 5ª edición que me faltan para tener los 23 modelos pintados. Además de terminar el paladín de los caballeros del grial que se ha caído de lo pintado en marzo. También quiero acabar los 6 rohirrims que quedan del objetivo y están a medias y la mitad de lo que me queda de batallas de Poniente. Solo con eso ya suman 16 miniaturas, así que si lo consigo perfecto.

Nos leemos el mes que viene, saludos y que los pinceles os acompañen.

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Nota para aficionados a las escaladas: voy a meter una cada dos días (a partir de hoy) hasta ponerme al día con las que tengo acumuladas. ¡Ea, volquete de escaladas! ¡Estáis avisados! ^_^

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Junio 1 – Joserra»

  1. Desde luego pintas a buen ritmo! Es una miniatura de mordheim lo que veo entre los campesinos?

  2. Pues si, estoy pintando una unidad de campesinos y la mayoría serán minis de mordheim, turba y aprendices en su mayoría. También estoy pintando minis de tercera, con alguna de 5, como hombres de armas con arma de mano y escudo q de momento estoy mezclando para tener una unidad de tamaño 24

Deja una respuesta