[Financiación] Last Sword – Elfos Silvanos «digitales», en Kickstarter

Saludos, saltarramas montaraces. Os acerco la campaña de Elfos Silvanos de Last Sword, que está en campaña de preventa en Kickstarter durante tres semanas. La campaña poner a la venta archivos .STL, archivos digitales para impresoras 3D, con los que poner en mesas hermosos bichos de bosque y escenografía afín. Su meta de financiación está más que cumplida con el primer día, y aspiran a echar un poco más de parné al bote con el que pagar a sus artistas digitales y estupendos pintores mercenarios.

Por cierto, mientras producen esta campaña siguen atendiendo a sus muchos clientes de Patreon con sus cositas de cada mes. Del Patreon de Last Sword os hablaré más despacito otro día, hoy toca la campaña de preventa.

Y como muestra un botón, que se suele decir… para que ves en «mano» lo que te ofrecen, regalan un diseño de héroe para que te imprimas en casita y veas si te convence su producto. Tienes el enlace a su tienda donde adquirir por cero leuros arcanos el diseño.

En un toque distinto (y para mi gusto arriesgado) han optado por un modelo de campaña distinto, en el que van a ir desbloqueando «cosas» con el paso de los días, con objeto de mantenerte al tanto de la novedad diaria. Aquí el «mapa» del recorrido de la campaña, que nos indica por dónde va a ir la cosa si sabes… interpretar… las sutiles referencias ^_^¡

  • Forest Borders → Unlocked!
  • Stone Circle → Open the 12 of October.
  • Elven Ruins → Open the 15th of October.
  • Sacred Tree → Open the 18th of October.
  • King’s Hunter Falls → Open the 24th of October.
  • Watchtower Tree → Open the 27th of October.
  • The Olds → Open the 29 of October.
  • Dragon’s Rock → Open the 1st of November.

Los niveles de compra van de los 30 leuros en «early bird – date prisa mozo» durante cincuenta y pico horas más por el pack de escenografía, pasando por 40 leuros arcanos por minis y 50 leuros por el «hazte con todo». Estos precios de preventa tienen descuento de grupo, el precio en su tienda será más alto al hacer las compras por separado. Y pasadas las primeras cincuenta y pico horas, los precios de los pack suben cinco leuros, así que si os interesa el producto, echadle el guante ahora en vez de la semana que viene, que de decir que no hay tiempo antes de que termine la campaña de preventa.

¿Os he comentado lo muchísimo que me gusta este fulano de las dos espadas y los cascos de cuernos? Pues está de gratis ^_^…

La entrega de los archivos será en el mes de diciembre, tras los cobros, el gestor de pedido y tal.

No te cuento mucho más, volveré con esta campaña en un par de semanas para contaros lo que se ha ido desbloqueando (pero ya os anticipo que se vienen cosas raras del bosque, cosas enormes del bosque y casas enormes del bosque).

Si ya conoces el trabajo de Last Sword, ya sabes qué esperar. Si no conoces sus cosas, pues echa un HOJO™ a su Patreon o a la campaña, descarga su señor élfico de gratis para imprimirlo o revisa sus publicaciones en redes sociales.

Ea, a hacer cosas. Saludos desde el bosque.

5 comentarios en «[Financiación] Last Sword – Elfos Silvanos «digitales», en Kickstarter»

  1. Interesante, pero, no.

    Otro mas para tener en cuenta haber si hace coas que me gusten. Pero pagar por pagar no es el momento para mi.

  2. La calidad de los diseños de Last Sword es brutal. Lo que no sé es cómo quedará luego la impresión. Desconozco el mundo de las impresoras 3D pero imagino que una cosa es la escultura digital y otra su materialización. No sé cuán lejos están una de otra.

  3. Buenas. Me gustan muchísimo los diseños, pero siempre que veo impresión 3D me vienen a la mente dos «pegas», en mi opinión:
    1.- Armas demasiado finas, ergo endebles para juego-transporte.
    2.- Son para hacerse ejércitos de 0, esto es, sólo utilizando esas miniaturas, pues luego «no encajan» con tus minis antiguas de games-workshop. (estética y dinamismo).

  4. Buenas Caledo.
    En el Kickstarter tienes fotos de miniaturas impresas y pintadas, los grosores de las armas están diseñados para aguantar lo suficiente sin llegar ab ser troncos de árbol. Tenéis una miniatura gratuita para que podáis imprimirla y ver los tamaños, escala, calidad de detalles etc.
    Respecto a que sean compatibles con miniaturas antiguas de GW. Pues evidentemente no encajaran al 100% ni siquiera muchas
    minis de workshop encajan entre si. Lo que nosotros si garantizamos es que todas nuestras miniaturas están en la misma escala y siguen una correlación de tamaños en los detalles, armas y demás.
    Un saludo.

  5. Pingback: [Financiación] Last Sword – Elfos Silvanos «digitales», últimas horas del Kickstarter - ¡Cargad!

Deja una respuesta