[Hobby] Escalada Invitada – Octubre 2 – Uriel

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Uriel, que nos trae unos necrones y arlequines bien bonicos.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Hola señores y señoras de Cargad!, os sigo desde hace años, me he alegrado mucho de que volváis a estar en activo después del desastre reciente….

El caso es que me gustaría agradeceros vuestros años y años de contenido aportando mi pequeño granito de arena.  Resulta que estoy pintando poco a poco un ejército de Craftworlds o Eldars para los más “experimentados” y me gustaría compartir con vosotros los resultados por si os fuera de interés para el maravilloso blog que vengo leyendo en silencio como dije antes.

Si os gustan tengo más proyectos de pintura en crecimiento y no me importaría enviaros los resultados periódicamente en caso de que lo veáis interesante, todo sea para la continuidad de este proyecto en el que poco he colaborado y mucho he disfrutado.

Ya me decís algo, salud!

(Pues al menos a mi me ha gustado, así que estás invitado a seguir aportando escaladas, si te va bien).

Gracias a Uriel por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

10 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Octubre 2 – Uriel»

  1. muy chulos, pero las fotos creo que no hacen justicia al pintado

  2. Gracias por publicarme de nuevo! Seguiré enviando cosillas de vez en cuando… Las fotos están hechas con una buena cámara, se aprecia al hacer zoom al menos… Pero falla la iluminación jajaj, para la próxima me esforzaré más!

  3. Buenas. Envía, envía entradas compañero. Tus minis son un placer a la vista.
    Petición: «receta» de las peanas de los arlequines. ?Qué productos usas? ¿Algún consejo/truco al aplicarlos?
    Muchas gracias

  4. Hola! Pues para las peanas uso un producto de Vallejo, que es nieve básicamente, viene en un bote y con una espátula de modelos la aplicas sobre la peana que lleva una base de pintada de flat earth, unas piedras grises y unos matojos de invierno de army painter. Dejas secar y en un par de horas esta listo, espero haberte ayudado!

  5. Muy buenas. Por favor manda más escaladas porque son preciosas, enhorabuena.

  6. Muy bonitos esos Arlequines, cada vez que pienso en pintar esos patrones de rombos o un ajedrezado me entran sudores frios xD

  7. Para flipar.

    Con el Rey Silente, estaba alucinando, y luego he llegado a los arlequines… Quiero comprarme un sombrero, para poder quitármelo.

  8. Un trabajo excelente. Esos arlequines merecían foto individual. Enhorabuena!

  9. Gracias mil por los comentarios!! me anima a seguir, cuando tenga más arlequines terminados sin duda los enviaré ^^ , saludos!!

Deja una respuesta