[Financiación] Jauría de Perretes, en Kickstarter

Saludos, perrete madrugador. Hoy os traigo una campaña de financiación modesta y pequeñita para producir perretes de plástico (resina termoplástica). El objetivo de la campaña está cumplido y va ahora por quinientos y pico leuros. La campaña durará dos semanas y la fecha de entrega estimada es enero del 22. Toda la producción es nacional (el creador de la campaña es de Logroño ^_^) así que el tema aduanas / gastos de envío no debería ser un problema.

El nivel de pedido básico son tres perretes por 12 leuros (+5 de gastos de envío certificado). Hay tres cuerpos distintos y tres cabezas distintas, intercambiables.

Tienes la opción de comprar 6 o 9 perretes con un pequeño descuento.

La producción es limitada, y hay disponibles la cantidad de «niveles de pedido» estipuladas en la campaña. Lo que es razonable para acordar pedidos y acotar fechas de producción y entrega.

Adicionalmente puedes adquirir un par de dados de producción limitada.

Los autores y artistas de la campaña:

Ea, pues esto es todo. Si te gustan estos perretes y te cuadra el precio, échale un HOJO™ a esta campaña de jauría de perretes.

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Un comentario en «[Financiación] Jauría de Perretes, en Kickstarter»

  1. Por los dioses, estos perretes son ADORABLES. Y además son ideales para Mordheim y otros juegos. Si jugase sigmarines en AoS los usaría en lugar de los grifuchos.

Deja una respuesta