[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 1 – Uriel

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Uriel, que nos trae Elsar OscurosMarines del Caos del Milenio Siniestro™.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas tardes! Hace tiempo que no os acerco ninguna foto pero yo sigo pintando sobre todo para un torneo, el GT de Santiago al que asistí recientemente con Drukhari, como veo que aporto a vuestra página con mi humilde trabajo os vuelvo a adjuntar las últimas minis que he terminado con relativo éxito. Encantado de leeros cada día y espero que disfrutéis con mi pequeña aportación a vuestro proyecto.

Gracias a Uriel por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

8 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 1 – Uriel»

  1. Uf, qué harto estoy de ver Legión Negra, son los Ultramarines del Caos. ¿es que ya nadie se hace Amos de la Noche? En fin, dejando de lado mis tonterías, son unas minis estupendas, me ha gustado sobretodo la eldar con el gato azul (queda claro que no tengo ni idea de trasfondo eldar moderno). Y da gusto ve a alguien que juega con Drukhari, me da la sensación que son un ejército un poco olvidado…

  2. Te han quedado todos cojonudos. Tienen pinta de quedar muy muy vistosos en partida. Espero que no sea todo de un mes, sino vaya desmotivacion para el resto xD

  3. Gente como está me desmotiva para pintar 😂,bromas, a parte están muy chulas y por cierto los eldar oscuros están o han estado durante mucho tiempo en lo más top de ejércitos de 40k

  4. @Jorge Portilla Lopez, me sorprende gratamente leer esto. Cuando digo que están olvidados, me refiero a su gama de minis, me da la sensación de que GW se ha olvidado un poco de ellos, tuvieron un gran relanzamiento en 2009 (ya ha llovido), y desde entonces van sacando cosillas con cuentagotas, y siempre son unidades y personajes ya conocidos que pasan a plástico. Me parece vergonzoso que a estas alturas los grotescos todavía tengan que apañar unidades enteras con solo UN modelo disponible. O que las mandrágoras aún sean de resina, o que aún no se hayan decidido a sacar una nueva versión de Asdrubal Vect, o que se cargasen personajes tan molones como Siliscus y el Barón Sathonyx por no tener modelo, que Forge World solo les haya sacado una vulgar variante del incursor con las velas más gordas, etc etc.

  5. Espectacular, me quito el sombrero, gran trabajo. La verdad es que los eldar oscuro son una facción maravillosa, de mis favoritas en cuanto a estética, el esquema negro/rojo les queda fenomenal, la verdad es que sí.

    Como comenta P.Canto, es cierto que es uno de tanto ejercito que han dejado ahí, vivos pero parados, sin muchas novedades, pero la verdad es que al menos su gama, aunque sea de 2009, es estupenda, yo creo que tiene algunas de la minis mas chulas de 40k. evidentemente alguna renovación de tanto en cuando no los iría mal, pero vamos, siguen siendo una chulada de ejército.

  6. Gracias por todos los comentarios chicos!! me animan a seguir, y sí, son todos desde la última vez que me publicaron, pues un par de meses…. Ahora estoy con tau, así que será lo próximo.
    La gama Drukari me encanta menos lo que dicen de grotescos que uso minis 3d (son un espanto los de gw). Algún día subiré fotos del ejército entero si me animo que poseo la gama casi al completo pintada (exceptuando todo el bicherío de bestias variadas).
    Un saludo!!

  7. Buenas. Que buen trabajo de pintura. Maravillado ando con los segadores siniestros y el toque «samurai» con sus katanas gigantes.

Deja una respuesta