[Last Sword] Novedades de Marzo para sus mecenas

Saludos, Señores de la Guerra.

Como ya sabréis, Last Sword (empresa española que esculpe miniaturas fantásticas en todos los sentidos) tiene activo un Patreon mediante el cual van sacando STL para sacar miniaturas en tu impresora de resina. Tiene dos modalidades básicas, uno de 5€ al mes para tener miniaturas de una facción concreta, o 9€ para tener absolutamente todas. Este mes tiene un montón de novedades, desde unos Tumularios a un mago élfico, pasando por unos estupendos Caballeros del Lobo Blanco o guerreros aztecas.

Este mes también dan el «welcome pack» que daban en Enero, pero además añaden un puente modular y un señor élfico en dragón. Si queréis una excusa para tener un montón de minis alucinantes, creo que es un momento perfecto.

Por último, recordaros que algunas de las miniaturas terminan en su tienda online, por si no tenéis impresora de resina.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Last Sword] Novedades de Marzo para sus mecenas»

  1. Ya llevo Un par de meses con ellos, y buena calidad. La pega la misma desde el primer día, demasiado spawn diario de mensajes, unido a que o no lo encuentro, o no hay, forma de tener los archivos en algún repositorio online.

    Es decir, te descargas los archivos y mas te vale que no se te ocurra perderlos, porque, a diferencia de otros Patreons, no puedes descargar desde, por ejemplo Mynifactory. Lo cual, por mi parte no hay problema, porque siempre tengo respaldo, pero puede ser un poco problemático, sobre todo si se te olvida descargarlos, ya que «solo» tienes 15 días para hacerlo, uso comillas por algo, es un gran tiempo.

    Como los archivos de enero y febrero, no se han subido a la web, pues puede ser que todavía no se de esa opción. No se.

    Por lo demás minis muy buenas, en mi caso algo frágiles ya que las reduzco al 84%, para que tengan medidas mas de 6 Edición. Pero si, son magnificas.

  2. Buenas Mer.
    Nos alegra que te gusten nuestras minis jejjeje.
    Estamos trabajando en crear una web propia que haga de banco de archivos, con tu usuario propio y que ahí tengas acceso a todos los meses que hayas comprado. No usamos Myminifactory entre otras cosas porque conocemos que tiene brechas de seguridad y fallas a la hora de vincular archivos a cuentas y demás. Además siendo un repositorio ajeno a nosotros no podemos solventar problemas en caso de que los haya, y nos consta que la asistencia y soporte que dan dista mucho de ser adecuado.
    La gente que no descarga los archivos en el mes (que no es poca ojo xD) nos suele escribir y le mandamos el enlace de descarga sin problema.
    Lo que comentas de la fragilidad pues es cierto, vamos al limite ya en el tamaño que suministramos, bajarle la escala es viable pero claro ciertas cosas pueden quedar demasiado finas.

    Un saludo y gracias por comentar¡¡¡¡

Deja una respuesta