[Hobby] Escalada Invitada – Abril 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae un mezcladito de miniaturas de fantasía y milenio siniestro.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas, damnificados por la marea gris creciente. Toca escalada del mes de marzo.

Este mes por lo menos he conseguido pintar 18 miniaturas, 8 mas de lo que tocaba este mes, y con ello hacer algo de colchón. La parte mala es que 4 son fuera de objetivos, así que además aumentan el total de lo que pintar al año, pero como voy en verde no hay quejas de momento.

Skavens Bretonia: he conseguido terminar sobre la bocina a un campeón de los caballeros de pegaso (es un caballero del grial de 6 en pegaso). Esta miniatura solo cuenta como una (todo claramente culpa de Gimli). Quería haber acabado a Louen pero se me ha echado el tiempo encima, de abril no pasa. En total 7 pintadas de 22 un 31,82%. Sigue en verde.

Silvanos: terminé los 2 jinetes de kurnous que no pude acabar el mes pasado. Estaban bastante avanzadas, pero al final me lío con los detalles y me comen tiempo. En total 8 pintadas de 20, un 40%. Seguimos en verde.

Cursed City: aquí he metido un arreón gordo. 7 miniaturas pintadas, 6 de objetivo mas Goroslav el Enterrador. Además de este objetivo ya he pintado las miniaturas que más tiempo llevan de pintar así que este objetivo está muy encauzado. 10 pintadas de 24 un 41,67%. Por fin en verde.

Warhammer 40k: este mes me he puesto con los devotos de Nurgle que me quedaban para poder tener un kill team pintado (no tengo todas las opciones de equipo, pero si al menos un luchador, un tirador, un tirador pesado…) por lo que para pachangas o torneos pequeños de sobra. Además, me puse a probar un esquema de color para los necrones y de paso practicar a pintar con pinturas fluorescentes. Me gusta como me ha quedado todo. El objetivo aumenta a 13 miniaturas por pintar (aunque por culpa de imperium debería pintar 19, por lo que tendré que pintar mas necrones a parte de los marines 5 leales que están pendientes en el objetivo) 8 de 13 pintadas un 61,54%. Otro objetivo en verde.

Del resto de objetivos, la espinita es para infinity, no me ha dado tiempo a terminar las 2 miniaturas que estaba pintado, el objetivo sigue en verde, pero en abril espero acabar las 2 miniaturas que tengo en proceso mas las 2 que debería pintar ese mes. Lo bueno es que todos los objetivos principales están en verde. El mes de abril quiero meterle un buen empujón a Bretonia, ponerme con Rohan, las 4 miniaturas de Infinity, más algo de Cursed City. Mucha tela para el ritmo que llevo ahora. La primera quincena del mes se la dedicare a Bretonia y a Infinity, la segunda a Rohan, a ver cuánto me cunde cada una.

Saludos y suerte en vuestras escaladas.

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Deja una respuesta