[Hobby] Escalada Invitada – Abril 2 – Orcen

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Orcen, que nos trae un vikingos y un par de vampiros.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Orcen: Entrada muy breve, mes flojillo de nuevo en cuanto a pintura. Los jinetes eslizón siguen mirándome mal desde la estantería…

A la izquierda tenemos al que será mi comandante Strigoi; Gorash Qurmizi. Un poderoso vampiro que fue de los pocos antiguos Strigoi que huyeron a Arabia tras la caída de la capital del reino, Mourkain. Repudiado por vivos y muertos sobrevivió a base de alimentarse de las caravanas de comerciantes árabes (y de sus antiguos sirvientes Striganos). El único aviso que tenían los mercaderes de su ataque era el brillo carmesí de sus alas a la luz de la luna. La Muerte Carmesí, le llamaban, y los pocos supervivientes, entre balbuceos de terror, sólo repetían constantemente una palabra: Qurmizi. [Quiero darles un origen/zona de influencia diferente a cada clan que hago y dado que  la propia etimología de la palabra Carmesí ya tiene un origen árabe, pues de allí será este vampiro. El origen árabe es قرمزي  / qirmiziyy/ y la pronunciación algo como Qurmizi. Así se queda.]

Las minis de Sexta de los Strigoi no me gustan nada y las más modernas, que sí me simpatizan, pagar a precio de oro el plástico como que no me apetece. Buscando alternativas, esta vez un poco más grandes que el Ur-Ghul de hace 2 meses, esta miniatura de Daybreak Miniatures por impresión 3D la verdad que me gustó mucho. Hay otros parecidos pero este por la postura es el que más me convenció. Quería diferenciarlo de los necrófagos que ya tenía pintados y del Strigoi del año pasado y por eso utilicé una paleta de colores diferente, con violetas y grises hasta iluminarlo con mezclas de blanco puro. Paleta de colores que más o menos repetiré con otros necrófagos para hacer de Guardia del Osario y diferenciarlos así de los necrófagos normales.

A la derecha esta Constanze, una hechicera amatista imperial a la que jugar con los vientos del Shyish se le había quedado corto. Quería ir más allá y exprimir todo el potencial de su magia, pero sabía que no podría hacerlo si se quedaba en su tierra natal. Así que se marchó y gracias a su belleza no le costó encontrar “voluntarios” en los bajos fondos de ciudades portuarias, a quienes nadie echaría de menos, con los que poder experimentar. Poco a poco fue llamando la atención no solo de cazadores de brujas sino también de ancianos nigromantes, pero fue finalmente Scabbia, una señora del clan Lahmia, la que se interesó por ella y le dio un refugio donde poder experimentar a salvo. Ahora, Constanze sirve con devoción a su nueva señora.

La puedo usar tanto como nigromante -su uso principal- como aspirante hechicera imperial, si me diera por ahí. Miniatura de Reaper con la que a pesar del limitado esquema de color estoy satisfecho en el pintado, salvo como siempre, en la cara. De verdad, ¿¡qué me pasa con las caras!? Aparte, para ponerle la guadaña fue un infierno, no había forma de sujetarla bien, al final pegote de masilla, y aunque disimulado, yo no puedo dejar de verlo. La hoja de la guadaña sin ser nada del otro mundo me gusta mucho como la he dejado. Con esta y la del mes pasado ya tendría mis dos nigromantes para el ejército de Lahmia, quitando Aspirantes, sólo me faltaría Scabbia justamente.

Los 10 vikingos de Gripping Beast de plástico que faltaban. Sin ningún misterio, contrast y a correr. Tengo planificado hacer en agosto las peanas y unificar toda la parte Norsca que me queda pendiente de ese tema. Mi intención inicial era poner 3 miniaturas en el rellenador pero por la posición de las lanzas no hubo forma, se nota que están pensados para peana circular y juego de escaramuzas. Junto a un grupo de mando de alguna de las otras dos unidades y alguna mini más, tendría ya la opción de lanza y escudo también cubierta. Estaría bien poder conseguir 5-6 más para no tener que recurrir a eso.

Pues este ha sido mi mes de febrero, otro mes flojo pero no doy para más ahora mismo. Sólo 12 miniaturas pintadas, pero ninguna compra por otro lado. Como los objetivos están muy verdes ni me molesto en poner el avance de estos dos meses. Espero darle un empujón en marzo, hasta entonces un saludo.

Gracias a Orcen por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Un comentario en «[Hobby] Escalada Invitada – Abril 2 – Orcen»

  1. Buenas. Enhorabuena Orcen, por tu constancia. Una nueva tanda de miniaturas listas. Me gusto la hechicera y los guerreros en formación quedan muy bien.

Deja una respuesta