[Financiación] Escenografía Medieval (en STL) de Last Sword

Saludos, habitantes de la campiña digital. Os acerco esta campaña de financiación de edificios medievales que produce la gente de Last Sword Miniatures. Estos archivos están diseñados para imprimir los edificios en PLA y las figuricas en resina. La idea es producir un poblado del renacimiento, con algunos de sus habitantes y tropas acantonadas.

La campaña va a durar 26 días más y está «financiada» desde el primer momento. La entrega de los archivos se hará en junio de este año.

Tienes un archivo gratuito para que lo descargues y pruebes en este enlace.

Hay varios niveles de compra, desde unos pocos elementos hasta un montón de edificios, e incluso un ejército completo de soldados humanos.

Echadle un HOJO™ a la campaña por si os apetece ver los diseños. A mi desde luego me han parecido una preciosidad, y si te recuerdan a los paisajes de Toussaint (The Witcher 3: Blood and Wine) no eres al único ^_^

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Financiación] Escenografía Medieval (en STL) de Last Sword»

  1. Son preciosos. Last sword es una empresa de 10. La verdad es que es increible las posibilidades que las impresoras abren al hobby. Hace no muchos años era impensable.

  2. Buenas. Son una maravilla. Enhorabuena a los diseñadores. Aunque se «centre» en el renacimiento, creo que (y aún sin ver diversos esquemas de pintura «arriesgados») son bastante polivalentes y pueden servir para muchos juegos (y diferentes edades)

Deja una respuesta