[Hobby] Escalada Invitada – Mayo 1 – Orcen

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Orcen, que nos trae algunos hombres lagarto y un par de lobitos.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Saludos pintores y manchadores de moñecos (cada uno que se identifique según crea XD). Mes que empecé con ganas ya que el asunto laboral ya está solucionado, pero ahora el filtro meteorológico de Matrix se empeña en hacerme la puñeta.  

El año pasado tuvimos problemas de goteras y humedades en casa y mi ludocueva se convirtió en una especie de almacén de trastos hasta que se solucionó. Bueno, pues este mes ha sido directamente la ludocueva la que ha comenzado su proceso de formación de estalactitas. Todas las cajas de escenografía a quitarlas de la estantería, y espera que no tenga que moverla entera ya que la gotera está justo encima, de momento un par de tuppers lo “soluciona”. Y qué rico el olorcillo a humedad.

Esto hizo que los últimos días parara el ritmo que había pillado y la razón por la que me ha dado pereza ponerme con el ordenador también, pero vamos a cumplir con la cita de pintura. Aunque sea de nuevo una entrada breve.

Este año fue el primero que he podido ir a un merkachusta (en realidad a cualquier mercadillo similar) ya que no me coincidía el trabajo y pude contenerme de compras impulsivas. Salvo una pequeñita jajaja fueron unos eslizones monopose de quinta, que junto a algunos chustas que me quedaban por casa pues pude juntar una unidad de 14. Piel con contrast, que quería probar un azul para ver qué tal y usarlo en unos saurios más adelante y el resto similar a los que ya tengo, con torsos y crestas amarillas. No sé si me esmeré un pelín más que con los del año pasado o por los colores, pero me gustan más estos, puede que sea también que tienen los ojos amarillos y no rojos, no sé.

Aproveché a retocar desconchones del Tehenhauin original (No cuenta como pintada).

Por fin terminé los Incursores de Tichi Huichi!! Contrast verde diluida para la piel (que repetiré en alguna otra cosa ya que me ha gustado) de los incursores y para Tichi Huichi pintado tradicional. Sin ser una maravilla, por el cariño que le tengo a las minis la verdad que me gustan mucho cómo han quedado (salvo el músico que no debía estar bien la imprimación y de nuevo ha salido algo grumoso la contrast). Debo tener alguno más por ahí perdido, espero encontrarlos para aumentar la unidad a 8 mínimo. 

También repinté los desconchones de Inxi Huinzi y algún retoque, pero manteniendo la pintura original que le di hace porrón de años. Aunque como veis comparando las de ahora con esta no es que haya mejorado con el paso del tiempo XD

Dos perretes:

Uno a modo de rellenador para Bretonia ya que mi porta de batalla impide que se ponga otro caballero detrás. Es una mini de Reaper que usaba como compañero animal de mi explorador elfo para D&D. Está en su peana original montada con imanes sobre otra de caballería, ya que no quería quitarla de su peana.

El otro es uno de la Caballería Lobotrueno de 40k, que encontré en el Merkachusta a buen precio. Fuera el tío en lata de encima (aunque casi se puede usar como Jarl o Rey para montura). La silla de montar también la quité y las correas las limé y camuflé con masilla, el resultado simulando pelo, que a pesar de mi habilidad creo que da el pego. Venía pintado ya, sólo he retocado al gusto unas cosillas, el pelo enmasillado y un ojo que estaba hueco lo rellené. Ya que cuenta como entrada, pues lo justo es que cuente como pintada (salida). A ver si puedo conseguir otro par para tener ya a mi triada Fenrir porque además es que me parecen unas miniaturas muy guapas (tengo debilidad por los lobos así que no soy imparcial jajaja)

En total han sido 21 miniaturas y he dejado preparadas algunas para encarrilar ya a buen ritmo el año… si la gotera no va a más claro…

Como entradas gracias al Mekachusta han sido 14 eslizones, el lobotrueno, las lanzas de Elfos oscuros que me hacían falta para completar la unidad de Tumularios (a modo de alabardas) y aunque lo había sacado a inicios de año, como lo encontré a buen precio pues ha caído también la banda de Briar Queen (que de momento sólo cuento a la Reina Zarza, ya que el resto no sé si los usaré) y 5 Harridans de AoS para terminar las opciones para el ejército Lahmia. Aparte, una matriz del Sagrario Mortis, pero como es para sacar piezas para diferentes proyectos, pues tampoco lo cuento.

Así que haciendo algunas trampitas (no contar cosas de momento) pues han sido 21 entradas (lo mismo que las pintadas), así para no ponerme el mes en negativo jajaja

Pasado ya un cuarto del año las cosas deberían ir por el 25%, pero ni de lejos. Y el mes de abril no pinta mejor, pero ya por pereza, la habitación no invita a pintar tal y como la tengo ahora mismo. Escribo esto a mitad de mes sin apenas tocar los pinceles, pero sí me gustaría terminar lo que no me dio tiempo este mes y un regalo. Que los pinceles os sean más propicios a vosotros!!

Gracias a Orcen por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Mayo 1 – Orcen»

  1. excelente trabajo, menudo subidón de nostalgia al ver a esos eslizones de quinta, snif, qué tiempos aquellos.

  2. Buenas. Una gran cantidad de minis para el mes, enhorabuena. Me encantaron los eslizones en gélido «viejunos».

Deja una respuesta