[Novedades] Demonios de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve pero intensa de parte de Avatars of War. Han sacado a la venta cuatro nuevos Demonios Legendarios en su tienda online, tres Heraldos de La Ira (Khorne) y un Príncipe Demonio. Se trata de miniaturas impresas con impresoras profesionales y, como podéis ver, su calidad es brutal.

Echadle un ojo a su tienda online 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Novedades] Demonios de Avatars of War»

  1. Me parecen feísimos. Las poses forzadas para caber en peanas cuadradas no ayudan.

  2. El devorador lo tengo pintadito en mi casa. El mes que lo sacaron por el patreon, sacaron la unidad y los príncipes, y no es que fueran lo mejor que sacaron, pero fue un mes completo.

    No suelen destacar en cantidad, pero la verdad es que llevan unos meses haciendo unidades varias, y se están saliendo.

  3. Me parece triste que esta marca, que tiene excelentes escultores, siempre vaya a remolque de lo que hace Games Workshop. GW renueva los príncipes demonio, ellos sacan príncipes demonio; GW saca un nuevo Be’lakor con las alas cargadas de cadenas, cráneos y trofeos, ellos sacan su propia versión de Be’lakor con las alas cargadas de cadenas, cráneos y trofeos…

  4. Son un poco Mantic en sus momentos cuando iba a remolque de guorcho. Son muy muy toscos y las miniaturas no tienen gesture alguno, carecen de dinamismo. (Y dinamismo no es estar moviendose, sino que son muy maniquíes)

Deja una respuesta