[Impresión 3D] Un bundle futurista / apocalíptico

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve, relacionado con la impresión 3D y que no es de un crowdfunding ni un patreon. En HumbleBundle han puesto un pack de STL’s para imprimirte (con impresora de resina) un montón de miniaturas para tus juegos postapocalípticos o futuristas (hay algunos no-guardias-imperiales de Krieg bastante majetes). Por menos de 24€ un pack de 92 items, incluyendo soldados, tanques, motos, zombis, ruinas, escenografía interior, barricadas o jeeps. Un poco de todo, que seguro que a más de uno le gustará, y además ayudas a SaveTheChildren. En este enlace.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Impresión 3D] Un bundle futurista / apocalíptico»

  1. Me gustan esos no muertos con trajes de contencion y hay cosillas interesantes. Por desgracia (o por suerte, porque temo que sería mi perdición) ni tengo impresora 3d ni proyecto tenerla.
    Aprovecho la ocasión para hacer offtopic de que a menudo ponéis publicaciones que aunque quizás me gusten, no tengo nada relevante que decir.
    Existía un botón de «me gusta» antes del apocalipsis de los servidores, si mal no recuerdo. Quizá fuera buena idea rehabilitarlo.

Deja una respuesta