[Warhammer Ulderworlds] Última banda de la temporada revelada, los seguidores de Dromm.

¿Qué tal compañeros de Cargad? quienes apuntaban a que la última banda de la sexta temporada de Warhammer Underwolrds sería de Khorne acertaron de lleno, pues hoy se ha revelado el primero de sus integrantes, Herax tritura-cráneos.

Así que nada, vayamos a ver que nos depara el futuro mas inmediato de Warhammer Underworlds.

1. Skullgrinder  Herax

Herax es el primer integrante revelado de la banda, aunque no será el líder. La mini en si me gusta, en especial el casco, creo que es una chulada. Herax es un Skullgrinder, un herrero de Khorne, según warhammer community “un creador de artefactos sombríos”. Como puede verse en una de las cartas que han revelado en la espalda va a llevar una especie de mochila de fuego repleta de llamas, un detalle que no me acaba de convencer. En general la mini está bien, tiene una postura curiosa, es interesante.

En warhammer community añaden “que demuestra que los seguidores de Khorne no son solo calaveras y sangre, también les puede gustar el fuego.” No se si se limitará a Herax, o el fuego será un elemento importante para toda la banda. De ser esta última opción, podrían quedar un par de minis muy interesantes, al puro estilo de los “vástagos de la llama”, esa gran banda de warcry.

2. ¿y el resto?

En cuanto al resto, en la propia publicación de warhammer community se ha revelado que el líder de la banda será un sacerdote de Khorne llamado Dromm. Recordad que los sacerdotes de Khorne son tan musculosos, barbaros y fieros como cualquier otro de sus seguidores.

Además, seguimos con la famosa imagen que adelantó a los Cazadores de Brujas, y que, por ende, es posible que también tenga que ver con esta última banda. En ella pueden verse dos figuras a la lejanía. Es posible que la más alta y esbelta sea Dromm, y la de al lado algún demonio de khorne o algún mutante.

Esa cola rara que tiene, con un pequeño bulto, me recuerda a la mini de Scyla Anfingrimm, quizás sea alguna cosa por el estilo, pero con cuernos.

En cuanto al futuro más lejano, aquí perdemos cualquier pista, que vendrá después de esta banda no se sabe, el tiempo dirá.

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido esta primera mini? ¿creéis que la banda promete o os ha dejado fríos?

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

6 comentarios en «[Warhammer Ulderworlds] Última banda de la temporada revelada, los seguidores de Dromm.»

  1. Me gusta la mini. Es gracioso que hayan intentado hacer alguien de khorne sin los tablilla de abdominales, es arrisesgado.
    A parte de eso, el tipo este es un «tritura-cráneos» (no es su apellido ni apodo, sino parte de su rango). Esta gente representa que forja armas y armaduras para Khorne, no son grandes héroes y normalmente siempre tienen sus própios objetivos aunque tengan que seguir a otro.

    Como anécdota, Khorne tiene 8 individuos (uno es un enano) que le sirven como los más altos forjadores, y todos los «tritura-cráneos» están por debajo aprendiendo como pueden y copiando a los más grandes para sacar las mejores obras de guerra (nota: luego intentan matar a su maestro como buenos Khorneanos)

  2. La verdad es que se están luciendo con las bandas de la actual temporada de Underworlds. Yo la caja con elfos y skavens ya me la pille. Sobre esta de Khorne, el «tritura-cráneos» que acaban de mostrar me gusta y luego si sacan un mutante raro y un lider chulo tiene pinta de que va a estar bien. Me da pena que ahora las temporadas tengan solo 4 bandas. Al principio eran 6-7, ¿no?

  3. @Belisaurio gracias por el apunte, ahora mismo lo corrijo, era un dato que desconocía.

    Respecto a la tableta, si jaja, aunque se lo ve fortote de todas formas, a los Bud Spencer.

    @SimonDraco, si, la verdad es que con Nethermaze la están clavando, las minis de la caja de inicio son una brutalidad, tanto los skavens como los elfos, y los cazadores de brujas otro tanto. A ver con son los de Khorne, si siguen como ahora será una gran temporada a nivel miniaturil.

    Y sí, antes cada temporada tenía 8 bandas, 2 en la caja de inicio mas 6 sueltas. Ahora tienen solo 4, 2 en la caja de inicio y dos sueltas, pero salen en un espacio de tiempo menor, a la practica es como si hubiera partido por dos la temporada y ya está, siguen sacando 8 bandas por año.

  4. El bicho podría ser un Khorgorath (aunque lo mismo es muy grande para una banda, ya salió un troll) o un Bloodletter dopado (Dromm está intentado un ritual de sangre).

  5. Una miniatura brutal. En general las minis de Underworlds siempre son sobresalientes. Pero es que las bandas de Nethermaze son de 10.

  6. Pingback: [Warhammer Underworlds] En busca de nuevos cráneos para el trono de cráneos. - ¡Cargad!

Deja una respuesta