[Warhammer Underworlds] En busca de nuevos cráneos para el trono de cráneos.

¿qué tal compañeros de Cargad? el otro día Games Workshop reveló la última banda de la temporada de Warhammer Ulderworlds al completo. Se trata de los Elegidos de Dromm, una banda de tres poderosas miniaturas bendecidas por Khorne.

Es la primera banda de 3 miniaturas desde que acabó Bestgrave, se trata de unos tipos duros y muy agresivos, aunque algo lentos y torpes. Veámoslos con más detenimiento.

1. Droom el líder.

Droom es el líder de la banda, se trata de un sacerdote de Khorne. Al ver su silueta en la preview, antes de que empezara, temía lo peor, pensé que esa enorme corona le quedaría fatal, seguro que GW la cagaba. Cuan grata fue mi sorpresa al ver que me equivocaba completamente. La corona creo que le queda genial y le da un aspecto amenazante, al igual que su postura recta y su pequeña vara. Tiene cara de muy mala leche, y me gusta.

Se trata de un guerrero resistente, aunque no muy poderoso.

2. Gorehulk.

Gorehulk es el pegón del grupo, Khorne ha aceptado sus ofrendas y ya ha empezado su camino de ascensión para convertirse en un poderoso  Khorgorath. Aun no lo es, pero es evidente que ya hace tiempo que ha dejado de ser humano. En un primer momento esos brazos extremadamente deformes y musculosos me echaron para atrás, los veía demasiado desproporcionados. Tras un segundo vistazo me he dado cuenta que la mini me gusta bastante. Ese torso enorme y esos brazos llenos de esteroides le dan una aspecto extraño pero agresivo, al igual que la cornamenta artificial que le cuelga del cuello, como si fuera un toro. En este caso creo que la máscara le queda genial.

3. Herax

A este ya lo conocemos de antes, inicialmente me gustó y me sigue gustando, aunque creo que sus hermanos le ensombrecen un poco.

4. conclusión.

La banda me ha gustado, creí que serían 4 al menos, a la mínima suelen poner un perrete, un pajarraco o alguna otra criatura para que las bandas no se queden con tres integrantes. Habría molado algún mastín o algo por el estilo, aunque ya haya uno en underworlds.

Pero en general la banda me gusta y me ha sorprendido sobremanera, cada mini tiene su cosita y su toque personal que hacen que sea única, no son un par de barbaros brutos y ya. ¿Y a vosotros, que os ha parecido? ¿os han gustado?

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

2 comentarios en «[Warhammer Underworlds] En busca de nuevos cráneos para el trono de cráneos.»

  1. Droom parece que va a decir: ¿usted no me cree, verdad Doctor Jones?

    jejeje

  2. No están nada mal, pero acabaría conversionandolos para variar, jajaja gracias

Deja una respuesta